Los efectos del alcohol en un flash

Los sofocos son un problema común para las mujeres que se acercan y que experimentan la menopausia. Esta afección ocasiona la aparición repentina de calor incómodo, sudoración profusa y quejas a menudo adicionales, tales como mareos o ansiedad , que puede ser embarazoso en situaciones sociales . La causa exacta se relaciona con el cambio en los niveles hormon de la menopausia , pero algunos problemas de estilo de vida parece aumentar o moderar el problema , incluyendo el alcohol . Colaborador sofocos

sofocos se relacionan con el cambio de los niveles de estrógeno que ocurren durante la perimenopausia (cuando el cuerpo está cambiando antes de la menopausia real ) y la menopausia ( cuando los períodos han cesado por completo . ) Cuanto menor cantidades de estrógeno afectan el hipotálamo que regula la temperatura del cuerpo , haciendo que responder inapropiadamente . Aunque pueden aparecer sofocos sin razón predecible , los estudios médicos y las mujeres señalan personalmente ciertos factores de riesgo . Un contribuyente principal está relacionado con el consumo de alcohol .
El Mecanismo de alcohol que causan los sofocos

basa en estudios de la mujer en la perimenopausia y la menopausia , el alcohol parece aumentar el número y gravedad de los sofocos . Una teoría, sin embargo, sugiere que el alcohol aumenta los niveles sanguíneos de estrógenos y luego , después de que el cuerpo lo metaboliza , los niveles bajan , lo que precipitó un sofoco .
Una Excepción Opuesta

Aunque los estudios en premenopáusicas y posmenopáusicas mujeres observaron un mayor riesgo de oleadas de calor con el uso de alcohol , una excepción parecía ocurrir por mujeres de mediana edad antes de completar la menopausia : de baja a moderada potable ( aproximadamente de dos a tres bebidas mensuales) apareció para reducir efectivamente el riesgo de sofocos severos en las mujeres que pasan por la perimenopausia . Una teoría sospecha que el alcohol aumenta la glucosa en la sangre para proteger contra un bochorno , pero esa teoría no se ha probado y se necesitan studes futuros para determinar si ese resultado es válido y , en caso afirmativo , por qué.
Adaptar el consumo de alcohol para limitar los sofocos

Si los sofocos son infrecuentes o leves, una mujer puede ser capaz de beber pequeñas cantidades de alcohol sin mucha molestia. O un poco de experimentación puede permitirle mitigar la combinación de factores que causan los bochornos alternando la copa de vino con agua, evitar los alimentos pesados ​​o muy condimentados , mantener un ambiente fresco y de otra manera la gestión de las condiciones que también pueden estar implicados en los sofocos .