Fertility &IVF tratamiento con médula ósea

Aproximadamente el 10 por ciento de la población sufre de infertilidad. Infertilidad incluye no sólo la capacidad de quedar embarazada , sino también la capacidad de permanecer embarazada. Muchos de los tratamientos que ya existen para combatir la infertilidad. Sin embargo , estudios recientes sugieren que el tratamiento con trasplantes de médula ósea puede aumentar o restablecer la fertilidad en las mujeres. Las causas de la infertilidad

La causa de la infertilidad pueden ser tanto internos como externos . Las causas internas en las mujeres son las trompas de Falopio que faltan o bloqueadas y endometriosis. Las causas internas en los hombres puede ser pobre motilidad de los espermatozoides y /o de baja producción de esperma. Factores externos en ambos sexos incluyen drogas y alcohol , peso, edad , y exposición a sustancias químicas tales como la quimioterapia u otros tratamientos médicos . No existe una correlación entre la infertilidad y la raza, la etnia o la religión.
Tratamiento de la Infertilidad

existen diversas formas de tratamiento. Los más comunes son la medicación , la inseminación intrauterina (IIU ) y fecundación in vitro ( FIV). Medicamentos para la fertilidad aumentan la capacidad de mantener un embarazo . También pueden ser utilizados para inducir o aumentar el número de huevos producidos , en particular en la preparación para IIU y FIV . La inseminación intrauterina , también conocida como la inseminación artificial , es cuando el esperma , ya sea desde el marido o de un donante , se concentra y se inserta directamente en el útero en el momento de la ovulación . La fertilización in vitro es cuando los huevos se cosechan de una mujer y se fertilizan en un plato de laboratorio con el esperma del marido o de un donante . El resultado se multiplica óvulo fecundado y forma un embrión inmaduro que el médico implanta en el útero. FIV generalmente consiste en la implantación de uno o más embriones para asegurar el éxito .
Existe la Naturaleza de la Médula Ósea

médula ósea en su cantidad más grande en el fémur o hueso largo de la pierna . Produce glóbulos blancos y rojos , así como plaquetas. Estas células evolucionan a partir de células madre , que son células capaces de producir cualquier célula en el cuerpo . Los tratamientos para la leucemia o el linfoma incluyen un trasplante de médula ósea. Los médicos erradicar la médula ósea existente por la quimioterapia. Entonces ósea de un donante emparentado o no se utiliza para reemplazar la médula enferma del paciente.
Cómo Médula Ósea Efectos sobre la fertilidad y sus efectos potenciales sobre la FIV

médula ósea trasplantes pueden incrementar o restaurar la fertilidad en algunos pacientes. En 2007 Johnathan Tilly , Ph.D. , publicó un estudio que sugiere que las células derivadas de células madre activas en la médula ósea trasplantada migran a los ovarios de ratones hembras infértiles y estimulan la producción de gametos en los ovarios de acogida . Mientras más estudio indicó que todos los óvulos maduros sólo contenían material genético del huésped , no está claro si las células del donante se encuentran en los ovarios también madurar y convertirse en óvulos viables . Ninguna investigación actual está disponible sobre los efectos de las drogas de fertilidad sobre la capacidad de los ovocitos de donantes para producir huevos . En términos de la FIV que significa que existe una posibilidad de que el niño producido a partir de un huevo cosechada puede no ser genéticamente relacionado con la mujer que llevaba el niño .
Por qué Trasplante de médula ósea no está en un tratamiento de fertilidad Viable

Aunque la falta de investigación adicional es una de las razones trasplantes de médula ósea no se utilizan ampliamente como un tratamiento de fertilidad por el momento , hay otros factores que hacen que este procedimiento no viable . Existente médula ósea debe ser erradicado antes del trasplante abre la paciente a la infección . Si un donante no se encuentra dentro de la unidad familiar , uno debe buscarse en el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea . El seguro puede ver todo esto como un procedimiento electivo y se niegan a cubrir algunos de los costos . La recuperación de un trasplante puede tardar hasta 100 días durante el cual el destinatario se encuentra en un alto riesgo de infección , mientras que el cuerpo reconstruye su sistema inmunológico.