La menopausia temprana y Neurofibromatosis
Neurofibromatosis puede ser causada por una mutación genética o por un gen anormal que se pasa al niño durante la concepción. Es una enfermedad que afecta a ambos sexos y se pueden encontrar en todos los grupos raciales y étnicos . En realidad, hay dos tipos diferentes de esta enfermedad. La neurofibromatosis - 1 (NF -1) y la neurofibromatosis - 2 (NF- 2 ) . La diferencia se basa en que se produce la mutación de genes en los cromosomas . El segundo tipo es más grave debido a la colocación del tumor en el cerebro y la médula espinal. Sin embargo , ambos pueden causar problemas de salud graves.
Definición de menopausia temprana
Menopausia significa simpy el final del ciclo menstrual de la mujer . Por lo general, esto ocurre en mujeres mayores de 45 . La menopausia temprana es cuando esto ocurre antes de los 45 años de edad; menopausia prematura es cuando la menopausia ocurre antes de los 40 años. Síntomas de la menopausia son más extremas cuando temprano o prematuro.
Síntomas de la menopausia
síntomas de la menopausia precoz o temprana es la misma que la menopausia natural, aunque suelen ser más extrema. Estos incluyen sudores nocturnos , insomnio, sofocos y dolor en las articulaciones y los músculos. La retención de agua y se añade peso abdominal también son problemas comunes. La menopausia temprana debido a la neurofibromatosis causa una rápida disminución de estrógeno en comparación con un descenso más natural . Esto da cuenta de la gravedad de los síntomas.
Interacción de la enfermedad y la menopausia
Aunque hace neurofibromatosis frecuencia menopausia precoz en las mujeres, la menopausia en sí puede exacerbar los síntomas de la enfermedad . Los cambios hormonales de ningún tipo con frecuencia desencadenan crecimientos tumorales en los individuos que sufren de esta enfermedad.
Investigación
En un estudio realizado por Cramer, Corf y Fortier de Brigham y de la Mujer hospital , se encontró que las mujeres con neurofibromatosis a tener una mayor incidencia de problemas de historia reproductiva. Estos incluyen hipogonadismo, menstruaciones irregulares , infertilidad, quistes ováricos y la menopausia temprana. Si una mujer ha sido diagnosticada con esta enfermedad , se debe ser consciente de la posibilidad de que los primeros síntomas y el aumento de la menopausia. Ella debe trabajar con su médico para disminuir el efecto de éstos en su calidad de vida.