Cuando es un tumor en el cáncer de cuello uterino No

? La mayoría de los tumores en el cuello del útero no son cancerosos. Según el Instituto Nacional del Cáncer, sólo el 8,2 por ciento de las mujeres en los Estados Unidos a desarrollar cáncer cervical. Hay varios crecimientos no cancerosos que se pueden desarrollar en el cuello uterino , incluyendo pólipos, quistes, fibromas y verrugas . Los pólipos

pólipos cervicales crecen a partir de la membrana mucosa de la cérvix . Estos crecimientos a menudo están infectados y que muchas mujeres deben tomar antibióticos después de la extirpación de sus pólipos. Sin embargo , una vez retirado , los pólipos generalmente no regresan.
Quistes

quistes cervicales son lleno de moco crecimientos. Por lo general no causan dolor u otros síntomas y no requieren ningún tratamiento.
Fibromas

fibromas cervicales se desarrollan en la pared muscular de la cuello uterino . Son difíciles de eliminar sin eliminar tejido en el área circundante.

Verrugas

verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) . Estas verrugas pueden crecer en el cuello uterino y, a menudo aparecen como protuberancias blancas individuales o como un conjunto de golpes. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC) , las cepas de VPH que causan verrugas genitales no son los mismos tipos responsables del cáncer cervical.
Papanicolaou y pélvico

Clínica Mayo dice que tiene pruebas de Papanicolaou y exámenes pélvicos regulares ayudará a detectar anormalidades cervicales .