Cómo levantar Naturalmente, la vejiga

A cayó , o prolapso , la vejiga es un trastorno común en las mujeres. Con el tiempo , o después del parto, los músculos del piso pélvico que soportan la vejiga pueden debilitarse . Si los músculos se deterioran bastante, la vejiga puede caer por debajo del abdomen hasta el espacio pélvico. Los síntomas pueden incluir debilidad , dolor , incontinencia urinaria o dolor al orinar . En los casos leves o moderados cuando la vejiga no ha descendido completamente fuera de la vagina , el médico puede prescribir los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos del piso pélvico. Instrucciones
Ejercicios Kegel Matemáticas 1

Encuentra los músculos del piso pélvico. Para ello, tratar de detener el flujo de orina una vez al orinar . Los músculos que se utilizan para controlar la orina son los mismos músculos específicos durante los ejercicios de Kegel. Si necesita ayuda , el médico debe ser capaz de mostrar directamente los músculos que necesitan fortalecimiento .
2

Después de vaciar su vejiga , usted puede encontrar un lugar para sentarse a la práctica el ejercicio de Kegel .
Página 3

contraerse lentamente los músculos pélvicos, que en el paso 1 . Mantenga esta posición durante tres segundos y lentamente relajarse durante otros tres segundos. Repita la operación para un total de diez veces.
4

Práctica ejercicios de Kegel tres veces al día . Trate de aumentar el tiempo que es capaz de contraer los músculos por un par de segundos cada pocos días hasta que son capaces de mantener durante 10 segundos.