Signos y síntomas de los fibroides uterinos
flujo menstrual abundante es el síntoma más común de los fibromas uterinos. El término médico para esto es la menorragia . Un flujo anormal se caracteriza por empapar una toalla o un tampón más de una vez una hora o un período que dura más de siete días. Algunas mujeres comienzan a sentirse anémico desde el sangrado abundante. Póngase en contacto con un médico si usted comienza a experimentar fatiga severa .
Dolor pélvico
Dolor pélvico puede brotar durante periodos , las relaciones sexuales , el ejercicio o evacuaciones intestinales . Este dolor puede ser muy grave , a veces fluye hacia abajo de la pierna. Este dolor es causado por el fibroma de pasar por un proceso de degeneración . Esta degeneración se desató por el fibroma superando el suministro de sangre en el útero. El dolor puede durar de dos a cuatro semanas .
Estreñimiento
Si un fibroma crece hacia la espalda de una mujer , se puede ampliar lo suficiente para presionar a las entrañas . El estreñimiento también puede ser un efecto secundario si está tomando un suplemento de hierro para la anemia. El tratamiento se suele consumir más fibra o tomar suplementos de fibra.
Micción frecuente o dolorosa
grandes fibromas pueden causar micción frecuente o dolorosa. Si que se extienden hacia la vejiga , que pueden limitar su capacidad para retener la orina o prevenir el flujo de orina . Algunas personas con fibromas sienten que tienen que orinar , pero no pueden producir un flujo. Los fibromas pueden agrandarse durante el embarazo, debido al aumento de los niveles de estrógeno . Por lo general , van a disminuir después del nacimiento del bebé, pero algunos permanecen del mismo tamaño. Si usted está embarazada , es difícil saber si los fibromas o embarazo está causando micción frecuente. Dolor
Backache
Volver es causado por los miomas que crecen dentro de los músculos y nervios de la espalda baja.
rectal Presión
Muchas personas con problemas de fibroides tienen hemorroides . Estas hemorroides son causados por los fibromas presionando contra el recto , por lo que los movimientos intestinales dolorosos o más difícil. El estrés y la tensión puesta sobre los intestinos pueden producir hemorroides .
Presión pélvica
Las mujeres pueden experimentar presión pélvica o una sensación de llenura en el abdomen inferior de un fibroma presionando contra útero o los órganos circundantes. Algunos abdómenes en realidad hacen más grandes debido al crecimiento del fibroma.