Causas de Dolor Pélvico
Esta dolorosa condición se produce cuando el tejido del endometrio crece fuera del útero. Estos implantes de tejidos más gruesos y se sangran durante la menstruación, pero debido a que se produce fuera del ámbito normal del útero , la sangre no puede fluir fuera de la vagina , causando la acumulación en el área pélvica . Esto puede provocar quistes y lesiones dolorosas en la región pélvica , incluyendo el útero , los ovarios, las trompas de Falopio y la vejiga. Vea la sección de Recursos para un enlace .
Fibromas uterinos
Muchas mujeres suelen tener estos crecimientos no cancerosos durante sus años fértiles . Ellos pueden tener un poco de dolor en la región pélvica , o pueden sentir que su estómago está lleno. Rara vez es el dolor intenso a menos que el fibroma se vuelve privado de nutrientes y comienza a morir . Esto puede desencadenar un dolor agudo y fiebre.
Síndrome del Intestino Irritable
síndrome del intestino irritable , síndrome doloroso de estreñimiento y diarrea, puede causar dolor pélvico con el exceso de gases, distensión abdominal y cólicos que se asocia con ella. Las víctimas a menudo experimentan calambres poco después de comer las comidas , causando malestar y pesadez en la región pélvica. Vea la sección de Recursos para un enlace .
Cistitis intersticial
cistitis intersticial se refiere al dolor pélvico y molestias en la vejiga, en relación con la frecuencia urinaria y urgencia, cuando un infección no está presente . En los casos graves , los pacientes pueden tener que orinar hasta 60 veces al día , y sentir el dolor , a menos que hacen sus necesidades inmediatamente. También pueden experimentar algo de dolor en el área pélvica y en la vagina , así como encontrar las relaciones sexuales dolorosas e incómodas. Vea la sección de Recursos para un enlace .
Enfermedad Inflamatoria Pélvica
La enfermedad inflamatoria pélvica es una infección de los órganos reproductores femeninos , lo que ocurre cuando las bacterias de transmisión sexual se extiende desde la vagina hacia el útero y otras regiones genitales. Puede causar dolor a las regiones inferiores de la pelvis , así como las relaciones sexuales dolorosas . Los pacientes también pueden experimentar ciclos menstruales más pesados y dolor al orinar.