Tomar hormonas bioidénticas

Las hormonas bioidénticas son una alternativa a tomar hormonas sintéticas para la menopausia. La principal diferencia es que las hormonas bioidénticas tienen la misma estructura molecular que las hormonas naturales , y las hormonas sintéticas son diferentes . Una de las principales ventajas de tomar hormonas bioidénticas es que se metabolizan con su cuerpo , lo que minimiza los efectos secundarios. Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico para un chequeo completo . Pregunte acerca de las hormonas bioidénticas . Si su médico considera que son adecuados para usted , se debe ordenar un panel de la hormona , que se realiza en la saliva. Esto se utiliza para personalizar las hormonas bioidénticas a su cuerpo.
2

Tome las hormonas bioidénticas según lo indicado. La cantidad de dosificación y frecuencia están determinados por su médico y adaptados a sus necesidades individuales. Si usted tiene alguna pregunta , hable con su médico.
3

Preste atención a su cuerpo. Los efectos secundarios, como sangrado vaginal, los sofocos , la memoria y la pérdida del cabello son posibles cuando se toma ninguna hormona . Si usted nota cualquiera de estos u otros efectos secundarios, consulte a su médico inmediatamente.
4

Consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento , ya sea uno de venta libre o con receta medicamentos como hormonas bioidénticas y otros medicamentos pueden interactuar entre sí .
5

Ten cuidado con lo que come. Ciertos alimentos, como el pomelo , pueden afectar la manera como su cuerpo absorbe las hormonas. Al recoger las hormonas bioidénticas , el farmacéutico debe darle una lista de alimentos que debe evitar .
6

Manténgase hidratado . Las hormonas bioidénticas pueden afectar su metabolismo.