Cómo tratar el síndrome de ovario poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico ( SOP) es una enfermedad causada por un desequilibrio hormonal en los ovarios y el cerebro. La condición causa que el cuerpo produzca exceso de testosterona , que prohíbe el aumento de LH necesario para la ovulación normal. Por lo general es causada por clavar los niveles de insulina en el páncreas . Es una condición muy común. Aproximadamente una de cada diez mujeres tiene SOP. Los síntomas comunes incluyen un periodo irregular menstrual y el ciclo , el crecimiento excesivo de vello y anormal , problemas con el acné, dificultad para perder peso o aumento de peso inexplicable , y manchas oscuras de la piel, especialmente en áreas como la parte posterior del cuello y debajo de los brazos . El SOP es una condición muy tratable y manejable. Cosas que necesitará
Doctor Foto de Control de la natalidad
medicamento insulina reduciendo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtener el control de la natalidad . Control de la natalidad es la forma más utilizada de tratamiento para el síndrome de ovario poliquístico , ya que regula los niveles hormonales y reduce el riesgo de endometriosis.
2

tomar medicamentos para reducir los niveles de insulina en el cuerpo. En algunos casos puede ser necesaria la medicina para reducir los niveles de insulina para el tratamiento de síndrome de ovario poliquístico , sobre todo en mujeres con pre -diabetes o diabetes.
3

Retire el exceso de vello con cera , cremas depilatorias , o Electrolosis . Si el crecimiento excesivo de vello es un problema para usted , hay muchas maneras de hacerlo . Los medicamentos pueden incluso estar disponible para detener el crecimiento del pelo rápido .
4

Consulte a un dermatólogo para tratar el acné . Si el acné sigue siendo un problema que las cremas y pomadas tópicas no pueden curar a un dermatólogo podrá ofrecer más opciones de tratamiento .
5

Haga mucho ejercicio . El ejercicio y una dieta saludable se utiliza junto con otras opciones de tratamiento también ayudarán a aliviar el síndrome de ovario poliquístico .