Cómo lavar el cabello después de un trasplante de cabello
2 tazas
champú suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
llenar su taza con agua tibia y añadir unas gotas de champú. Utilice un champú suave , tal como el tipo utilizado en los lactantes . Use sus dedos para mezclar el champú con agua. Para ello, el primer día después de su trasplante de cabello , a menos que su médico lo indique.
2
Vierta el agua jabonosa sobre su pelo . Frote el agua jabonosa en el cabello recién trasplantado , mediante una suave presión. Trabaje lentamente para no causarte dolor o sacar cualquiera de los pelos trasplantados .
3
Llene el segundo vaso con agua tibia. Vierta el agua de tu cabello , repitiendo hasta que el jabón se ha ido. Deje que el cabello se seque al aire.
4
Repita el proceso en el segundo y tercer día después del procedimiento de trasplante de cabello . Durante este tiempo , se puede usar más presión. Preste especial atención a las costras sanguinolentas . Nunca levante lejos las costras .
5
Lavar el cabello en la ducha, a partir del cuarto día . Aplicar el champú directamente a sus manos y crear una espuma. Aplicar el jabón para el cabello recién trasplantado al tocar la palma de la mano para los injertos. Toque suavemente el cabello con los dedos , pero no masajear . Enjuague el cabello bajo la alcachofa de la ducha .
6
Repita el proceso en el quinto día , aunque ahora , puede utilizar un movimiento hacia atrás y hacia adelante mientras que la limpieza suave . No recoja la basura cualquier costras.
7
Continuar lavarse el pelo como lo haría normalmente una semana después de la cirugía de trasplante de cabello. Ducha dos veces al día , el gasto de diez minutos para masajear el cabello recién trasplantado en un movimiento circular . El movimiento circular le ayudará a eliminar las costras o sangre seca.