La regeneración del cabello del cuero cabelludo Tiña Después

tiña del cuero cabelludo es común entre los niños , pero puede afectar a personas de todas las edades . Uno de los síntomas de la enfermedad es la pérdida del cabello , lo que puede causar una gran angustia e infelicidad en los que sufren la enfermedad. Por suerte , la pérdida de cabello debido a la enfermedad suele ser sólo temporal. Tiña del cuero cabelludo

tiña del cuero cabelludo o tiña de la cabeza , es una infección por hongos en el cuero cabelludo que puede causar picazón, lesiones que pueden ser de color rojo y lleno de pus , y la pérdida repentina del pelo . La pérdida de cabello se debe a que los ejes del pelo o bien se rompen , por lo general debido al rascado , o que se salen por el hongo.
Causas

El hongo de la tiña del cuero cabelludo crece en lugares húmedos y cálidos , haciendo que las personas con heridas leves en el cuero cabelludo , las cabezas constantemente húmedos y las prácticas de higiene deficientes particularmente vulnerables. Sin embargo , el hongo también puede transmitirse mediante el uso de objetos contaminados como peines . Las mascotas también pueden propagar el hongo , en particular los gatos .
Tratamiento

tiña del cuero cabelludo se trata con medicamentos antimicóticos como la griseofulvina , terbinafina e itraconazol que son toma por vía oral . Estos medicamentos combaten el hongo , mientras que los champúes medicinales se utilizan para evitar la proliferación de hongos .
Pérdida del pelo

La pérdida de cabello causada por la tiña del cuero cabelludo suele ser temporal . Esto significa que una vez que la causa de la pérdida de cabello se ha ido, en este caso, el hongo , el cabello debe comenzar su ciclo de crecimiento de nuevo, lo que significa que el cabello perdido durante la infección con el tiempo debe volver por su propia voluntad , aunque perdiendo debido a la infección puede continuar durante seis u ocho meses , ya que ralentiza .

Consideraciones

tiña del cuero cabelludo puede ser un hongo persistente , lo que significa que, aunque los síntomas hayan desaparecido el hongo puede estar desarrollando una vez más . Si usted encuentra que la cantidad de la caída del cabello como consecuencia de la infección no ha disminuido uno o dos meses después de que el hongo ha sido tratada , usted puede estar empezando una recaída y debe consultar a su médico. Las lesiones de tiña del cuero cabelludo también puede causar cicatrices. Si esto sucede , puede hacer difícil la regeneración del cabello . Consulte a su médico sobre las opciones para la eliminación de cicatrices y la estimulación del crecimiento del pelo .