Hormonal pérdida de cabello en las mujeres
dihidrotestosterona (DHT ) y la testosterona se aferran a los folículos pilosos , lo que hace que los folículos se encogen y el cabello luego se cae. Cuando no crece cabello nuevo , si lo hace , será a un ritmo más lento, explica Familydoctor.org .
Consideraciones
Cuando una mujer tiene el síndrome de ovario poliquístico o SOP , ella tiene demasiada testosterona . Esto hará que la pérdida de cabello, así como el aumento de peso , aumento del vello facial , acné y la incapacidad para quedar embarazada.
Características
Tomar píldoras anticonceptivas , que contener hormonas, por lo general estimula y prolonga el ciclo de crecimiento del pelo , sin embargo , al igual que las secuelas del embarazo, el cabello volverá a alcanzar la eliminación de puestos de fase tres o cuatro meses después de salirse de la píldora. El cabello volverá a crecer . Durante el embarazo , las hormonas en el cuerpo de una mujer de prolongar la fase de crecimiento del cabello , y la mujer embarazada tendrá un jefe abundante de cabello. Sin embargo , seis semanas a seis meses después de la entrega de los pelos entran en la fase de reposo , y eso es cuando grandes cantidades de rotura del cabello o se caen. Este es el resultado de cambios hormonales . Familydoctor.org señala que la corrección de su desequilibrio hormonal puede remediar su situación de pérdida de cabello.
Potencial
Al tomar la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) , puede experimentar inicialmente una abundante cabeza de pelo , sin embargo , en unos pocos meses , es posible que note la pérdida excesiva del cabello . Si deja de tomar las hormonas , puede notar aún más la pérdida de cabello , explica Wdxcyber.com .
Recomendación
Tomando las vitaminas B, incluyendo biotina , puede ayudar a la sala la pérdida de cabello . La biotina ayuda ácidos grasos y forma de glucosa, que ayuda en el metabolismo de las proteínas , así como aumenta la energía . El pelo se compone sobre todo de proteínas. Vitaminas adicionales que ayudarán a mantener tu pelo sano y unido a la cabeza son la vitamina E y la vitamina C con bioflavonoides