Topical Zinc Oxide & B6 para detener la caída del cabello

La pérdida de cabello es una condición que puede afectar a personas de todas las edades. Las causas van desde los trastornos genéticos y los desequilibrios en la dieta para el desarrollo natural del proceso de envejecimiento . Óxido de zinc tópico y vitamina B6 son dos de los muchos remedios comercializados como tratamientos de pérdida de cabello. Cuando se combinan estos dos agentes podrían disminuir aún más las tasas de pérdida de cabello . Los ciclos de crecimiento del cabello

períodos de pérdida de cabello son una parte de los ciclos de crecimiento normales del cuero cabelludo , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Pérdida excesiva de cabello ocurre cuando el folículo piloso se vuelven incapaces de producir los materiales de proteínas necesarias para que los filamentos del pelo . Largo ciclo de crecimiento se alternan con reposo y derramando ciclos, y durar de dos a tres años a la vez. Los cambios químicos en el cuerpo , el daño a los folículos pilosos o predisposiciones genéticas pueden contribuir a la pérdida excesiva del cabello .

Hormonas

Como con cualquier proceso esencial del cuerpo , las hormonas juegan un papel influyente dentro de los ciclos de crecimiento del cabello y la pérdida del cabello . Las hormonas son proteínas compuestas de materiales de aminoácidos. Las hormonas que intervienen en los procesos de pérdida de cabello incluyen andrógenos , testosterona y DHT o dihidrotestosterona , según Recrecimiento , un sitio de recursos la caída del cabello . Cuando andrógenos y testosterona se metabolizan de forma regular , la DHT se produce , que es la causa principal de la pérdida del cabello . El zinc y la vitamina B6 son dos nutrientes que podrían desempeñar un papel importante en los procesos hormonales que afectan el crecimiento del cabello .
Óxido de Zinc Oxide

Zinc, también conocida como piritiona de zinc , es un ingrediente activo en muchas fórmulas de champú anticaspa y acondicionador . De acuerdo con el Medical News Today , la caspa es un hongo que produce comezón a lo largo del cuero cabelludo. Picazón continua en el cuero cabelludo puede dañar significativamente los ejes del pelo y los folículos y causar la pérdida del cabello . Como tratamiento tópico , óxido de zinc trabaja para matar a los organismos de hongos y evita que vuelva a crecer . En efecto , una reducción de la picazón trabaja para detener el daño a los folículos pilosos , y detener la pérdida de cabello .
Vitamina B6

Las vitaminas del complejo B son todos los nutrientes esenciales utilizados dentro del proceso de crecimiento del cabello , de acuerdo con la clínica Mayo. La vitamina B6 , en particular, desempeña un papel fundamental dentro de los procesos del metabolismo de aminoácidos. Metabolismo de los aminoácidos es el proceso por el cual se hacen materiales de proteínas . Cuando una deficiencia B6 está presente, el cuerpo es incapaz de llevar a cabo las reacciones de las enzimas necesarias para el metabolismo de los aminoácidos . Cuando se toman las vitaminas B6 junto con los tratamientos tópicos de óxido de zinc , las células del folículo piloso podrían recibir un impulso adicional como el cuero cabelludo comienza a curarse a sí mismo . Además , los materiales de proteínas necesarias para la fabricación de filamentos del pelo también están disponibles para su uso.

Consideraciones

Las personas que usan un tratamiento de óxido de zinc tópico para detener la pérdida de cabello podría experimentan efectos secundarios , según la química del cuerpo individual. Posibles efectos secundarios incluyen picor , sequedad y las espinillas en el cuero cabelludo según DERMAdoctor , un sitio de recursos de tecnología de cuidado de la piel. En cuanto a la B6, la probabilidad de efectos secundarios es raro , a menos que se toma en grandes cantidades de acuerdo a Recrecimiento . Las cantidades recomendadas diarias oscilan entre 200 y 300 miligramos por día . Demasiado B6 en la dieta puede resultar en daño a los nervios sensoriales, y aparecen como entumecimiento de las manos y los pies.