Cómo tomar hoja de ortiga para la salud del cabello
Ortiga deja
cebolla
envases de vidrio
Colador
Tazas
El gel de aloe vera
vinagre de sidra de Apple Foto de ortiga tintura aceite
Vitamina E
aceite esencial de romero
Blender
Vodka de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Beber té de ortiga todos los días para el cabello fuerte y saludable . Ponga 1 taza de agua en una cacerola pequeña y llevar a ebullición . Añadir 1 cucharada de hojas de ortiga seca en una taza resistente al calor . Verter el agua hirviendo sobre las hojas de ortiga . Cubra la taza con un platillo para evitar que el calor se escape . Steep el té de ortiga durante 15 a 20 minutos. Colar el té a través de un colador de malla en una taza limpia. Deseche las hojas de ortiga utilizados. Añadir 1 cucharada de miel para el té , si lo desea para darle más sabor .
2
Hacer un tónico ortiga pelo que añadirá brillo y lustre al cabello y mejorar su espesor. Agregar 1 taza de hojas de ortiga y 3 tazas de agua en una olla. Llevar a ebullición y cocine a fuego lento y durante 10 minutos. Masaje en el cuero cabelludo y el cabello todas las noches .
3
Preparar un tratamiento de ortiga para ayudar a fortalecer el cabello y eliminar la caspa . Ponga en la licuadora 1 taza de gel de aloe vera , el vinagre de sidra de manzana 4 , 1 cucharada de tintura de ortiga , 1/2 cucharadita de aceite esencial de romero y 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E . Mezcle hasta que quede suave . Guarde el tratamiento del cabello de ortiga en un recipiente hermético . Masajear una pequeña cantidad en el cuero cabelludo una vez al día .
4
Place 1/2 taza de cebolla picada y 1/2 taza de hojas secas de ortiga en un recipiente de vidrio. Añadir el vodka y hasta que la cebolla y hojas de ortiga se sumergen a continuación, cierre el recipiente. Guarde en el refrigerador por tres días. Cuele el líquido en un recipiente. Aplicar sobre el cabello y dejarlo durante un máximo de 15 minutos. Shampoo , como de costumbre .
5
Tome las hojas de ortiga seca en forma de cápsula para recibir su pelo beneficioso fortalecer beneficios. La dosis recomendada es de entre 50 mg y 100 mg al día.