¿Es el vello no deseado de un efecto de Minoxidil Side

? Minoxidil fue aprobado originalmente como una tableta oral para tratar la presión arterial alta. En 1988 , la Food and Drug Administration de los Estados Unidos aprobó el minoxidil como una solución tópica para el nuevo crecimiento del pelo para las personas con calvicie de patrón masculino . El crecimiento del vello no deseado es un posible efecto secundario de las pastillas orales. Puntos fuertes disponibles en Chicago

soluciones tópicas varían de dos a 15 por ciento. Para el tratamiento de la presión arterial alta , su médico puede empezar a salir con una dosis de 5 mg por día y aumentar la cantidad hasta un máximo de 100 mg por día.

Efectos secundarios de minoxidil tópico

los efectos secundarios del minoxidil tópico son poco comunes pero pueden incluir mareos, dolores de cabeza , dolor en el pecho o hinchazón de los tobillos. También se pueden presentar frecuencia cardíaca rápida y una caída en la presión arterial. Los efectos secundarios han sido reportados en menos del 0,1 por ciento de los usuarios de minoxidil tópico .
Crecimiento del pelo no deseado de Oral Minoxidil

Después de aproximadamente tres a seis semanas de tratamiento , el 80 por ciento de las pacientes notaron un aumento en el vello corporal . El cabello puede volverse más gruesa en los templos, las mejillas y el entrecejo . Con el uso continuo de minoxidil oral, un aumento del vello en las piernas , también pueden ocurrir los brazos y la espalda.
Permanencia

Si usted experimenta el crecimiento del vello no deseado de minoxidil por vía oral , se puede controlar con el afeitado u otros procedimientos de depilación . El vello no deseado va a desaparecer uno a seis meses después de dejar de tomar minoxidil, pero usted no debe parar su medicación sin consultar con su médico.
Otros orales Minoxidil Efectos secundarios
laterales para minoxidil oral también pueden incluir náuseas, vómitos y aumento de peso . Los efectos secundarios graves pueden incluir hinchazón de la lengua o garganta, dificultad para respirar , desmayos y palpitaciones .