Pérdida del cabello Prevención y el crecimiento del pelo

La clave para detener la pérdida de cabello y promover el crecimiento , al mismo tiempo es el desarrollo de una buena rutina de la preparación del pelo. Esta rutina debe proporcionar el alimento , humedad y acondicionado al cabello . La única manera de promover el crecimiento del cabello es para prevenir la pérdida de cabello . Evite el calor

Antes de empezar una rutina de limpieza e hidratación , recuerde que debe evitar el calor tanto como sea posible . El calor seca el pelo y puede dañar el cabello quemándola. Si utiliza objetos como peines calientes o planchas delgadas , puede quemar el cuero cabelludo también. Si esto sucede, usted podría desarrollar una enfermedad llamada alopecia cicatricial , o alopecia cicatricial . Alopecia cicatricial provoca que el cabello se caiga fuera del folículo y , a continuación, reemplaza el cabello con tejido cicatricial. Esta cicatrización inhibe el futuro crecimiento del cabello. Así evitando el calor ayudará a reactivar la rutina de prevención.
Evite
tracción

Elija los cortes de pelo con cuidado, buscando evitar estilos apretados o grandes cantidades de productos para el cabello . Peinados apretados , como las colas de caballo o trenzas se tire el pelo del cuero cabelludo , lo que provoca el adelgazamiento del cabello y pérdida de cabello . Esta forma de pérdida de cabello en las últimas etapas no se puede revertir , y se llama alopecia por tracción . El uso de productos para el cabello , como gel para el cabello , laca para el cabello y el chorrito que contengan alcohol se seque el pelo. Esto minimizará la elasticidad natural del cabello , causando la rotura del cabello y las puntas abiertas .
Hidratante y limpieza

Si te lavas el pelo con demasiada frecuencia ( todos los días) , se agotará el cabello de sus aceites naturales , causando roturas y pérdida de cabello. Lavarse el pelo por lo menos una vez a la semana debería ser suficiente. El uso de champús y acondicionadores que están formulados para el cabello seco y dañado , o para promover el crecimiento del cabello debe utilizarse para fomentar la salud y el crecimiento. Además de lavar, utilice la licencia en acondicionadores que contienen aceite de oliva, ajo, aloe o aceite de jojoba. Animan a la humedad, el brillo y el crecimiento saludable. Están fácilmente disponibles en la mayoría de tiendas de belleza y tiendas de comestibles . Las cremas hidratantes que contienen estos aceites también son útiles cuando se trata de promover el crecimiento. Trate de evitar las cremas hidratantes que son grasienta y pesan el pelo suelto. El uso de este tipo de crema hidratante puede secar el pelo por despojarla de sus aceites naturales .