¿Cuáles son las causas y tratamientos naturales para la pérdida del pelo

? La pérdida de cabello es una condición que afecta a millones de personas. Hay muchas causas diferentes para la pérdida de cabello. Algunos son físicos , como una enfermedad , y otras son causadas por el estilo de vida , tales como la mala nutrición. También hay muchas opciones de tratamiento naturales , pero muchos tienen poca ciencia para respaldarlos . Pérdida del cabello Causas

La pérdida de cabello puede ser causada por factores hereditarios, enfermedades de la piel , cambios en el ciclo normal del pelo de una persona , o cortes de cabello excesivo. Además , factores como la mala nutrición, medicamentos , cambios hormonales y tratamientos médicos pueden entrar en juego.

Alimentos para tratar la pérdida de cabello

No hay evidencia convincente de que los alimentos puede ayudar a crecer el cabello. Sin embargo , ciertos tipos de alimentos pueden ayudar a mantener el pelo que usted tiene más tiempo. Coma alimentos con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas omega- 3 como el B- 12 para ayudar a frenar la caída del cabello .
Biotina para tratar la pérdida de cabello

biotina es una vitamina B que ayuda a algunas enzimas a funcionar correctamente en el cuerpo. Según las investigaciones de la Universidad Estatal de Oregon , la biotina puede ser decisivo en el proceso de regeneración del cabello. Sin embargo , se necesitan más estudios .
Saw Palmetto para tratar la pérdida de cabello

La palma enana americana es una hierba que se usa para la salud de la próstata. Según los Institutos Nacionales de Salud , ya que esta condición se ha asociado con la pérdida de cabello , la palma enana americana puede ser un tratamiento natural eficaz para la pérdida de cabello.
Té verde para tratar la pérdida de cabello

El té verde se ha utilizado en las culturas de Asia desde hace miles de años para mantener la salud . De acuerdo con investigadores del Instituto de Investigación del Centro del Cáncer de Saitama en Japón , el té verde puede ser un tratamiento natural para la pérdida del cabello. La evidencia para apoyar esta demanda es escasa .