Cura la pérdida del pelo chino
Un remedio popular para la pérdida del cabello es tomar las nueces con el estómago vacío por la mañana con un vaso de leche.
Negro semillas de sésamo
semilla de sésamo Negro es tostado y molido a un polvo . Este polvo se mezcla con una taza de agua caliente , con sabor a azúcar y tomado para desayunar. Este es un remedio popular para la buena salud del cabello y la piel . Semillas de sésamo negro también se comen en grandes cantidades para mantener el color y el brillo del cabello. Las semillas se utilizan en la preparación de la carne y los platos de verduras y también se utilizan para la fabricación de dulces.
Efecto de la carne en el pelo
Según la medicina china los riñones tienen un gran efecto en el cabello y el cuero cabelludo y las cantidades excesivas de carne en la dieta ejercen un estrés excesivo en los riñones. De ahí que una dieta que se basa principalmente en los productos de carne , grasas animales y proteínas animales conduce a una mayor pérdida de cabello.
Vinagre
Lavar el cabello con 200 ml de vinagre de arroz mezclados con 1.000 ml de agua tibia. Enjuague con agua limpia . Haga esto dos veces a la semana durante un período de tiempo prolongado. Una prueba cutánea se debe hacer primero para asegurarse de que no hay reacción alérgica al vinagre.
Ho Shou Wu
Los chinos utilizan una serie de hierbas para tratar la pérdida de cabello . Una de las hierbas más populares se llama Ho Shou Wu y se pueden obtener en las tiendas chinas de salud y tiendas de hierbas en el té y cápsulas .
Sheng Fa
Sheng Fa es una fórmula de patente china que ayuda a la pérdida de cabello , fortaleciendo el riñón ya que los chinos creen que los riñones débiles son una de las principales razones para la caída del cabello . Se encuentra disponible en las farmacias chinas en forma de píldora y el uso recomendado es de cuatro pastillas dos veces al día durante cuatro meses.