Terapia génica de reemplazo de cabello
Gene es el proceso científico de la alteración de los genes de las células del cuerpo ya existentes y, en efecto , también el cambio de las funciones de las células. Es una forma de tratamiento médico que, en 2009 , se encuentra todavía en su infancia, y sólo hay unos pocos ejemplos de la terapia génica que están funcionando completamente . Su potencial en la cura de la calvicie , sin embargo , es muy prometedor.
Varios pasos se deben lograr para que la terapia genética a tener lugar con éxito. El primer paso consiste en averiguar cuál de los muchos genes en las hebras de ADN se conectan a la característica particular que se está modificando . El segundo paso es el proceso de averiguar la mejor manera de apuntar a los genes a ser modificados, lo cual es necesario para hacer las proteínas . El último paso es colocar las células diana dentro del organismo vivo para combinar los nuevos genes y reemplazar genes viejas por otras nuevas y mejores.
Gene identificación
Averiguar que genes están causando una enfermedad genética es una tarea muy difícil. A partir de 2009 , el Diario de Dermatología informa que los científicos aún tienen que descubrir qué genes afectan el crecimiento del cabello y que son responsables de causar la pérdida del cabello . Ellos sugieren, sin embargo , que hay genes que producen proteínas que pueden causar que algunos folículos pilosos se conviertan en DHT - sensible.
Después de identificar los genes , los científicos tendrán que encontrar la manera de alterar suavemente con el fin de permitirles para producir proteínas que a su vez producen los folículos del pelo de DHT -resistente.
Próximos pasos
Según American Hair Loss , los científicos han sido capaces de identificar una gen en ratones que pueden causar la pérdida del cabello cuando mutado , mutar un gen que llevó a la creación de proteínas y causó el desarrollo de los folículos pilosos , y finalmente causar los folículos pilosos pase de su fase inactiva a su fase de crecimiento . Se necesitan más estudios para desarrollar la terapia de reemplazo de genes y la técnica para su uso en seres humanos. American Hair Loss informa de que los nuevos avances en la investigación con células madre pueden hacer esto posible.