Cómo detener la pérdida de cabello debido a la medicación Coreg
tabletas de vitamina C News Capsules vitamina B6
Los suplementos de hierro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
tomar ácido ascórbico (vitamina C) suplementos diarios . El ácido ascórbico es un antioxidante que ayuda a detener la caída del cabello mediante el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. La dosis recomendada para la vitamina C es una tableta de 500 mg una vez al día , preferiblemente con las comidas. También se puede comer un montón de alimentos que son ricos en vitamina C junto con sus suplementos . Los alimentos ricos en vitamina C son las frutas cítricas , pimientos , brócoli, kiwi y mango .
2
Asegúrese de que tiene suficiente proteína en su dieta para detener la caída del cabello. Tu cabello está compuesto principalmente de una proteína llamada queratina . Cuando falta proteínas en su cuerpo, la pérdida del cabello puede ocurrir rápidamente. Comer dos porciones de alimentos ricos en proteínas. Estos incluyen brócoli , frijoles , soya , lácteos, semillas y frutos secos .
3
Tome un suplemento de vitamina B6 para detener la caída del cabello . Esta vitamina promueve la salud de las uñas , la piel y el cabello. También es importante para el metabolismo de las proteínas y ayuda a aumentar la producción de células rojas de la sangre que son vitales para el transporte de oxígeno . La dosis recomendada para la vitamina B6 es una cápsula de 100 mg una vez al día , con alimentos.
4
Mantener niveles de hierro en la sangre para ayudar a prevenir la pérdida de cabello . Tome un suplemento de hierro no- prescripción que usted puede encontrar en su tienda local de alimentos saludables y la mayoría de las farmacias y supermercados . Sus eritrocitos (glóbulos rojos) utilizan y necesitan hierro para llevar el oxígeno a su cuero cabelludo , ayudando al crecimiento del cabello. Coma alimentos ricos en hierro como las lentejas , las nueces de anacardo , avena, hojuelas de salvado y los higos .
5
Dé masajes a su cuero cabelludo durante 20 minutos todos los días para ayudar a detener la caída del cabello . Masajear el cuero cabelludo puede ayudar a estimular los folículos pilosos , glándulas sebáceas destapar bloqueados en su cuero cabelludo y aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo .