Alternativas Rogaine
Varios bastante eficaces over-the -counter medicamentos existen específicamente diseñados para detener la caída del cabello - e incluso estimular el nuevo crecimiento , en muchos casos. Aunque Rogaine es bien conocido el más , otro medicamento es Propecia. Minoxidil genérico ( el ingrediente de Rogaine) también se pueden comprar en cualquier farmacia . Minoxidil ha demostrado desde la década de 1970 para prevenir o al menos la pérdida de cabello adicional lenta , y se aplica típicamente en el cuero cabelludo dos veces al día . Propecia , por otro lado, es una pastilla que se toma una vez al día .
Aceite Germen de Trigo
aceite de germen de trigo es un aceite muy rico, sin refinar. Que está lleno de vitaminas D, A y E, y es rico en proteínas. Este aceite único se extrae de la planta de germen de trigo ( Triticum vulgare ) . Una vez extraído, que tiene una duración de unos ocho meses. Mantenga el aceite de germen de trigo en un lugar fresco , ya que las altas temperaturas tienden a degradar su calidad. Unas pocas gotas de aceite de germen de trigo son típicamente masajes en el cuero cabelludo, ya sea en todo o en lugares donde los signos de pérdida de cabello son más evidentes .
Otros remedios herbarios
Además de aceite de germen de trigo , una gran variedad de remedios a base de hierbas existe para la lucha contra la pérdida de cabello . Estos incluyen el roce de pimiento rojo carne en todo el cuero cabelludo , que se dice llamar nutrientes a la zona del cuero cabelludo y promover el crecimiento de cabello . Aloe vera, se frotó generosamente en el cabello y el cuero cabelludo , también se dice que es beneficioso. Varias tazas de té verde borracho sobre una base diaria también pueden ayudar, y los herbolarios jurar que las raíces de ortiga son fantásticos para promover el crecimiento de cabello .
Habituales Cambios
Varios cambios conductuales simples pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de un problema de pérdida de cabello . Evite lavar el cabello con agua muy caliente , y tratar de no lavarse el pelo más de dos o tres veces por semana . Haga un hábito de masajear el cuero cabelludo , con vigor , durante unos 15 minutos después de cada baño o ducha; esto atrae la sangre al área del cuero cabelludo y puede fortalecer los folículos pilosos individuales en su cabeza.