¿Cómo revertir la alopecia por tracción

Alopecia por tracción es un tipo de pérdida de cabello que resulta de someter el cabello a la fuerza de tracción excesiva. Generalmente es causada por overstyling del cabello con bollos apretados y las trenzas , pero también puede ser causada por la tricotilomanía ( una enfermedad mental que hace que la gente tire compulsiva de los pelos ) y el uso excesivo de productos químicos para el cabello . Por lo general, es una condición de corto plazo y puede ser fácilmente revertido si se detiene la acción de la causa. Instrucciones Matemáticas 1

Detener trenzar el cabello o llevarlo en una cola de caballo y bollos . Mantener su cabello fuertemente unido por largos períodos de tiempo es una de las principales causas de la alopecia de tracción. La constante tensión implicada en el trenzado y otros peinados similares pueden dañar la papila dérmica y el folículo del pelo , causando cabello deje de crecer .
2

Deje de usar productos químicos agresivos. Blanqueo de su cabello y el uso de colorantes y /o productos químicos para alisar el cabello puede debilitar la resistencia a la tracción del cabello y hacer que se desprenda y caiga con mayor facilidad. Una vez que esto sucede, incluso el cepillado normal y peinado pueden causar la caída del cabello .
3

No tirar de su cabello. Si está arrancando matas de pelo, ver a un médico , ya que puede tener una enfermedad mental que se llama tricotilomanía , que lleva a arrancarse el pelo compulsivamente . Si ese es el caso , usted necesitará asesoramiento y tratamiento . Otras condiciones , como el estrés severo, también podrían causar que usted tire de los pelos . Cualquiera que sea el caso, un médico puede hacer un diagnóstico y recomendar un tratamiento .
4

Obtenga un trasplante de cabello . Según a la tracción - alopecia.com , no existe un tratamiento médico para revertir la alopecia de tracción de la última etapa . Si usted tiene un sitio donde el cabello se ha detenido de forma permanente crecimiento, su única opción es un injerto de cabello o trasplante, en el que el pelo sano de otra parte de la cabeza se trasplanta al lugar o lugares donde el cabello ha dejado de crecer.