Pérdida Frontal Cabello Productos para hombres

Adelgazamiento del cabello y frontal pérdida de cabello en los hombres es un hecho vergonzoso. El retroceso de cabello es difícil de ocultar . Muchos hombres se encuentran en busca de una manera de detener el adelgazamiento y posiblemente volver a crecer el cabello. Por suerte , hay algunas opciones disponibles para los hombres que estén dispuestos a hacer un compromiso con un régimen de crecimiento del cabello . Medicamentos por Prescripción

medicamentos recetados , incluyendo Finasteride , son pastillas que la pérdida de cabello en los hombres de combate frontal trabajan por contrarrestar los efectos de DHT , una forma de testosterona que afecta a los folículos pilosos. DHT es la causa de 95 por ciento de la calvicie masculina . Estos requieren un compromiso de por vida para el uso del producto .

Más de Venta Libre Medicamentos

Over-the -counter productos funcionan como prescripciones. Sin embargo , estos productos son más tiempo , con la aplicación media teniendo casi cuatro horas . Estos productos normalmente se utilizan a diario y se debe continuar por el resto de su vida para mantener los efectos .
Herbal Products

La palma enana americana , ácido fólico, biotina, PABA , sílice y zinc han sido probados para afectar el crecimiento del cabello en los hombres. La palma enana americana es la más efectiva , ya que sus propiedades son similares a la de los medicamentos recetados. Sin embargo , un profesional médico debe ser consultado antes de usar estos productos.

Trasplantes de cabello

Este es el más caro de todos los productos de restauración de cabello frontal , que cuesta más de $ 15.000 en febrero de 2009 . No sólo es esta caro , también es mucho tiempo, con los tratamientos que duran de 1 a 2 años, dependiendo del tamaño del área a tratar.
múltiples métodos

es posible utilizar más de uno de estos productos . Sin embargo , no se recomienda el uso de más de uno de cada tipo . Por ejemplo , el uso de dos , over-the- counter productos tópicos al mismo tiempo, no es aconsejable.