Tienes manchas negras en la cabeza y después de 3 meses, la alopecia areata apareció 1,5 años y todavía estás ahí. ¿Están aumentando los pelos que no crecen?

Es importante consultar a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento para su afección. La alopecia areata es una enfermedad autoinmune que provoca la caída del cabello. Puede afectar a personas de todas las edades y de ambos sexos. Existen diferentes tipos de Alopecia Areata, que incluyen:

- Alopecia Areata:Este es el tipo más común y causa pequeñas manchas redondas de pérdida de cabello en el cuero cabelludo.

- Alopecia total:Provoca la caída total del cabello en el cuero cabelludo.

- Alopecia Universalis:Provoca la caída total del cabello en todo el cuerpo.

Los síntomas de la alopecia areata pueden variar de persona a persona. En algunos casos, la caída del cabello puede ser temporal y el cabello puede volver a crecer al cabo de unos meses o años. En otros casos, la caída del cabello puede ser permanente. El tratamiento para la alopecia areata generalmente implica medicamentos tópicos, corticosteroides o inmunoterapia. Es importante seguir el plan de tratamiento recomendado por su profesional de la salud y controlar la afección a lo largo del tiempo.