Cómo limpiar los senos paranasales con una solución salina

Usando una solución salina para el riego de las vías nasales limpia los senos y promueve la salud nasal óptima. Puede proporcionar alivio a las personas con sinusitis crónica, asma , alergias, resfriados , dolores de cabeza , congestión sinusal y dolor. Rehidratación y la hidratación de la cavidad nasal elimina el material incrustado y elimina la suciedad, los alérgenos , bacterias y moco. Afloja y fluidifica las mucosidades , por lo que es más fácil de expulsar . Hay varios métodos de riego , pero el más eficaz utiliza una olla Neti , que tiene un pico cónico que se ajusta perfectamente en el orificio nasal . La irrigación nasal es un método seguro y natural , sin efectos secundarios significativos. Cosas que necesitará
sal no yodada
Bicarbonato de sodio
agua tibia
Neti olla o apretar la botella
Tissue
Toalla
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

volar su nariz y limpiar la mayor cantidad de moco que pueda.
2

Haga solución salina utilizando 1 cdta. de sal no yodada , 1/2 cdta. de bicarbonato de sodio y 1 litro de agua tibia. Llene la olla Neti o apretar la botella con la solución salina.
3

Inclínese sobre el lavabo. Incline la cabeza hacia los lados, un poco menos de 45 grados. Inserte la boquilla de la olla Neti en su fosa nasal y subir el bote lentamente , permitiendo que la gravedad para verter la solución salina en una fosa nasal y sale por el otro . Con una botella , exprimir la solución salina en el orificio nasal , permitiendo que fluya a través y sale por el otro . Respirar con la boca abierta y evitar la inhalación de solución salina.
4

soplar suavemente la nariz con un pañuelo para eliminar cualquier resto de la solución . Seque la cara con una toalla, si es necesario. Repita el proceso con el otro orificio nasal .