Cómo combatir los dolores de cabeza sin medicamentos o Medicina
cojín eléctrico o una compresa
Alguien para masajear usted diario
acupunturista
Headache
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Controle su estrés . El estrés es una causa común de dolores de cabeza por tensión , por lo que es importante tratar de reducir su nivel de estrés tanto como sea posible . Trate de planificar y organizar su día de anticipación, a fin de no estancarse por demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo. Permítase tiempo para relajarse. Use técnicas de relajación como la meditación o ejercicios de respiración para hacer frente a situaciones de estrés.
2
aliviar la tensión muscular. Aplicar calor o compresas de hielo en sus músculos adoloridos para ayudar a combatir el dolor de cabeza . Trate de usar una almohadilla térmica , comprimir, o una ducha caliente para el calor, o una bolsa de hielo envuelta en una toalla para el frío .
3
Utilice masaje para aliviar el dolor de cabeza . Pida a alguien que masajear suavemente la cabeza , el cuello y los músculos del hombro . El masaje puede ser un gran alivio del estrés y puede ayudar a relajar los músculos tensos .
4
Fijar su postura. Cuando usted tiene una buena postura , es poner menos tensión en sus músculos y tendones , de acuerdo con investigadores de la Clínica Mayo. Tire los hombros hacia atrás y mantener la cabeza bien alta . Métase en su barbilla. Cuando esté sentado , asegúrese de que su cabeza no caiga hacia delante .
5
Hacer algunos cambios de estilo de vida si es necesario. Asegúrese de que usted está recibiendo un montón de sueño , así como el ejercicio regular, los Institutos Nacionales de la Salud sugiere . Estire su cuello y músculos de la espalda a menudo. Además, es posible que sea necesario cambiar sus actividades laborales o de ocio si están contribuyendo a sus dolores de cabeza .
6
Pruebe el tratamiento de acupuntura . La acupuntura es un método de medicina alternativa que utiliza agujas muy finas , metálicas insertadas en puntos específicos en el cuerpo. Se puede ayudar a proporcionar alivio del dolor de cabeza.