Curas de alimentos para los dolores de cabeza de racimo

Las cefaleas en racimo son muy intensos, fuertes dolores de cabeza que normalmente se irradian en un lado de la cabeza y se producen dentro de los períodos de brote . A menudo considerado como mucho más graves que una migraña , este tipo de dolor de cabeza afecta a la mayoría de la gente dos o tres veces al día durante varios días seguidos . Algunas personas experimentan un conjunto de dolores de cabeza durante dos semanas seguidas . Para otros , el período es mucho más largo , corriendo a veces más de tres meses. Pero hay cosas que usted puede hacer para ayudar a evitar una cefalea en racimos , incluyendo el cambio de algunas opciones de alimentos . Dieta

Si bien no hay actualmente una "cura" para los dolores de cabeza de racimo, hay ciertas sustancias que se deben evitar para ayudar a prevenir esta condición dolorosa. No todo el mundo necesita para mantenerse lejos de los mismos alimentos exactas , por supuesto , ya que las respuestas pueden variar mucho de persona a persona. Para entender verdaderamente lo que " dispara " los dolores de cabeza de racimo, documentar el caso y todas las circunstancias que lo rodean , incluyendo alimentos , bebidas o cualquier otra sustancia a la que estuvo expuesto . El conocimiento es a menudo la mejor defensa para los dolores de cabeza de racimo, a fin de mantener un registro de su condición específica.
Beber

Aunque cada persona es diferente, uno de los principales culpables de dolores de cabeza de racimo , especialmente mientras que en un período de brote , es el alcohol. Al evitar el alcohol , a menudo a minimizar las posibilidades de sufrir de estos dolores de cabeza severos . Esto en parte podría deberse a la deshidratación que experimentan comúnmente después del consumo de alcohol, pero algunas personas realmente sufren un "ataque" durante su primera copa.
Alimentos

una variedad de alimentos también puede desencadenar un episodio de dolor de cabeza en racimo. Uno de los principales infractores se procesa o ahumados carnes e incluso quesos. Cualquier carne o queso que se procesa o se fuma contiene nitratos, que es una sustancia utilizada como parte del proceso de curado . Los nitratos se consideran un dolor de cabeza delincuente común , por lo que evitar este tipo de carnes y quesos .

Para evitar más dolores de cabeza de racimo , considere renunciar a otros instigadores comunes , como el chocolate, los huevos y los productos lácteos . Dado que la causa de una cefalea en racimos es aún desconocido, el vínculo entre estos alimentos y la condición es sólo especulativa. Pero los dolores de cabeza "estándar" a menudo son causados ​​por estas sustancias , evitando así que es una medida preventiva.