Tienes sensaciones raras en la parte baja del abdomen, dolores de cabeza y dolores de espalda, además no tuviste el período, dos meses, ¿podrías estar embarazada?
Algunos de los síntomas del embarazo pueden ser similares a los de otras afecciones, como la menstruación, problemas digestivos o infecciones del tracto urinario.
Las pruebas de embarazo caseras pueden ser inexactas, especialmente en estas etapas tempranas, por lo que es importante consultar a un proveedor de atención médica para que le haga un análisis de sangre para confirmar el embarazo.
Si estás embarazada, ¡enhorabuena!
Asegúrese de cuidar de usted y de su bebé llevando una dieta saludable, haciendo ejercicio con regularidad y evitando sustancias nocivas como el alcohol, el tabaco y las drogas.
Si no está embarazada, todavía existen varias explicaciones posibles para sus síntomas.
- Los problemas digestivos, como el síndrome del intestino irritable (SII) o el estreñimiento, pueden provocar dolor abdominal, dolor de espalda y dolores de cabeza.
-Los problemas menstruales, como periodos irregulares o endometriosis, también pueden provocar estos síntomas.
- Una infección del tracto urinario (ITU) puede causar dolor en la parte inferior del abdomen, espalda y dolores de cabeza.
Si le preocupan sus síntomas, es importante que consulte a un proveedor de atención médica para una evaluación.
Su proveedor realizará un examen físico, le preguntará acerca de sus síntomas y ordenará las pruebas necesarias para determinar la causa.
No dude en buscar ayuda médica si experimenta algún síntoma nuevo o preocupante.