¿Cómo saber si usted está teniendo un ataque al corazón

Si usted se imagina un ataque al corazón como un dolor repentino y punzante en el pecho, es posible que no sea capaz de reconocer un ataque al corazón sincero, si le pasa a usted. Uno puede aparecer repentinamente o puede empezar de manera gradual en el transcurso de las horas . Los signos de un ataque cardíaco varían, así que llame al servicio de emergencia si sospecha que está experimentando uno . Falta de aliento

Falta de aire es una señal clave a tener en cuenta , ya que a menudo puede ser un precursor de dolor de pecho y podría ser su primer síntoma de que está teniendo un ataque al corazón . Usted también podría tener dificultad para respirar al mismo tiempo, como molestias en el pecho . Este signo se caracteriza por un sentimiento que no se puede recuperar el aliento o tomar una respiración profunda , haciendo que tome respiraciones jadeantes cortas. Dificultad para respirar también puede ir acompañada de mareos o desvanecimientos. Cada vez que usted lucha para respirar , llame al servicio de emergencias.
Pecho Malestar

Uno de los signos más evidentes de un ataque al corazón puede sentir molestias en el centro o la izquierda de su pecho. Se puede sentir como un dolor o un apretón o como si alguien está sentado sobre su pecho. La gravedad de este dolor puede variar, de acuerdo con el Nacional de Sangre del Corazón y el Instituto de pulmón , es posible que tenga un dolor intenso o sentir algo más parecido a la acidez estomacal o indigestión. Molestia en el pecho causado por un ataque al corazón por lo general dura ya sea por más de unos minutos o desaparece y vuelve repetidamente. Algunas mujeres tendrán los ataques al corazón y sin sentir ningún dolor en el pecho , por lo que si usted tiene otros síntomas, pero no éste , no contar en un ataque al corazón .
Otra molestia física

El malestar en el pecho causado por un ataque al corazón , puede extenderse a otras partes de su cuerpo también. Usted puede sentir dolores y molestias se extienden a lo largo de los brazos, hombros y cuello. El malestar también se puede estirar hasta la parte superior del estómago y hasta en la boca y la mandíbula. Al darse cuenta de los dolores en la parte superior del cuerpo puede ayudarle a distinguir entre el dolor en el pecho causado por un ataque al corazón y el dolor causado por la indigestión o acidez estomacal .
Otros síntomas

podrían salir en un sudor frío o sentir náuseas o vomitar durante un ataque cardiaco . Fatiga extrema es también un signo de un ataque al corazón , especialmente en las mujeres , al igual que la piel fría y húmeda . Sus sentimientos viscerales también pueden ayudar a usted en cue a un ataque al corazón. Si además de otros síntomas que sientes de repente ansioso o están llenos de un sentido de la fatalidad , sin razón aparente , que puede estar experimentando un ataque.