¿Qué es la actividad de aumento del pulso?

Las actividades que aumentan el pulso son aquellas que aumentan el ritmo cardíaco y la respiración. A veces también se les conoce como ejercicios aeróbicos o cardiovasculares. Estas actividades pueden incluir:

Caminar: Caminar rápido o a paso rápido es una excelente manera de comenzar con una actividad que acelera el pulso. Intente caminar al menos 30 minutos la mayoría de los días de la semana.

En ejecución: Correr es una forma más intensa de actividad que acelera el pulso, pero también es una de las más efectivas para mejorar la salud cardiovascular. Comience corriendo por períodos cortos y aumente gradualmente la duración de sus carreras con el tiempo.

Ciclismo: El ciclismo es una excelente actividad de bajo impacto para aumentar el pulso que pueden disfrutar personas de todos los niveles de condición física. Anda en bicicleta a un ritmo moderado durante al menos 30 minutos la mayoría de los días de la semana.

Natación: La natación es otra actividad de bajo impacto que acelera el pulso y que no daña las articulaciones. Trate de nadar durante al menos 30 minutos la mayoría de los días de la semana.

Bailando :Bailar es una forma divertida y social de aumentar el ritmo cardíaco. Encuentra una clase de baile que disfrutes y síguela durante al menos 30 minutos la mayoría de los días de la semana.

Clases de aeróbic: Hay muchos tipos diferentes de clases de aeróbicos disponibles, como aeróbicos con pasos, kickboxing y zumba. Encuentra una clase que te guste y desafíate a seguir el ritmo del instructor.

Otras actividades estimulantes: Otras actividades que pueden aumentar el ritmo cardíaco y la respiración incluyen:

* Saltar la cuerda

* Practicando deportes

* Senderismo

* Jardinería

*Trabajando en el jardín

* Limpiar tu casa

No importa qué actividad elijas, asegúrate de comenzar lentamente y aumentar gradualmente la intensidad y la duración de tus entrenamientos con el tiempo. Y, por supuesto, no olvides mantenerte hidratado bebiendo mucha agua antes, durante y después de tu entrenamiento.