Signos y síntomas de la comunicación interauricular en la edad adulta
Los principales signos y síntomas de un TEA son problemas del corazón. Estos problemas varían de persona a persona . Los defectos pequeños por lo general no causan ningún síntoma. Pero los defectos septales auriculares más grandes lo hacen. Uno de los síntomas de un posible ASD es soplos cardíacos . Se trata de un " sonido silbante que se escucha a través de un estetoscopio ", informa la Clínica Mayo, en su artículo "La comunicación interauricular . " Palpitación cardíaca también puede ocurrir . Las arritmias también son una posible señal . Con las arritmias , el corazón late de forma irregular . La Asociación Americana del Corazón afirma que la insuficiencia cardiaca puede ser un signo de los TEA . Si el defecto haya sido detectados durante muchos años , es probable que haya daños en el corazón . En algunos casos, el daño puede ser extensa .
Pulmón Problemas
El síntoma principal pulmón de un posible ASD es la falta de aire . Esto puede ser especialmente notable en el ejercicio o participar en otras actividades , informes de la clínica Mayo. Tener muchas infecciones pulmonares en los últimos años es otro signo . Según la Clínica Mayo, la hipertensión pulmonar es otra señal de una comunicación interauricular . Con un TEA sin diagnosticar " el aumento del flujo sanguíneo a los pulmones aumenta la presión sanguínea en las arterias pulmonares ", y esta es la hipertensión pulmonar. En raras ocasiones , las personas con hipertensión pulmonar a largo plazo desarrollan daño pulmonar irreversible. Esta condición se llama síndrome de Eisenmenger .
Otros síntomas y signos
La fatiga es un síntoma común de las personas con TEA. Una persona se cansa después de cualquier actividad , no importa que sea muy leve . La clínica Mayo dice que la hinchazón del abdomen , las manos y los pies y un color azulado de la piel también son signos de una comunicación interauricular . El desmayo es una muestra más de la CIA , según informa la Asociación Americana del Corazón. Incluso un accidente cerebrovascular puede ser un signo de un defecto septal auricular , según la Clínica Mayo.