Curas para el Largo Plazo Las reacciones adversas a la estatina de drogas
Las estatinas funcionan cambiando la función de su hígado. Se detienen la producción hepática de los tipos de colesterol que contribuyen a la enfermedad cardíaca , y también ayudan a quitar ese mismo tipo de colesterol de la sangre . Como parte del proceso, el hígado puede llegar a ser gravados e incluso dañados.
Estatinas también puede poner en riesgo sus riñones . En casos raros , las estatinas provocan que los músculos se empiezan descomponerse , liberando compuestos dañinos en la sangre . Cuando se filtra a través de los riñones , estos compuestos pueden conducir a daño renal o insuficiencia .
Si estas condiciones se detecta a tiempo , por lo general puede hacer una recuperación completa . El primer paso es suspender el tratamiento con estatinas. El siguiente paso es detener el consumo de las sustancias que componen estos órganos trabajan más duro . Mientras se recupera evitar el alcohol , la cafeína , la nicotina , los alimentos procesados , los alimentos que son altos en azúcar y los alimentos que son altos en grasa. Por último , usted puede apoyar su recuperación por la suplementación con n- acetil- cisteína para soporte hepático y ginseng para el apoyo de riñón. Para cualquiera de estas condiciones , tomar un suplemento de aceite de pescado puede ayudar a reducir la inflamación para que pueda recuperar la función más rápidamente.
Dolores musculares y pérdida de función
estatinas interfieren con su producción del cuerpo de la coenzima Q10 . CoQ10 se encuentra en cada célula de su cuerpo , pero sus tejidos que trabajan más duro utilizar la mayor parte de ella . Es particularmente importante para el músculo y la función del corazón . Sin CoQ10 adecuada , las reacciones químicas necesarias para que los músculos contrato no pueden suceder de manera eficiente. El resultado es más débiles, músculos doloridos , incluyendo un corazón débil.
Para corregir la debilidad muscular y el dolor debido a las estatinas comienzan la suplementación con CoQ10. Tome 100 mg cada mañana para los mejores resultados.
Restaurar la función cognitiva
Para algunas personas, los medicamentos con estatinas conducen a una disminución de la función cognitiva. Afortunadamente , la suplementación con coenzima Q10 puede ayudar con esta complicación , también. El ginseng , gingko biloba y huperzina -A son todos los suplementos que tienen un efecto positivo sobre la memoria y la función cognitiva , también.
También puede mejorar la función cognitiva mediante el ejercicio de su cerebro. Por ejemplo , usted podría comprar un libro de crucigramas y trabajar una cada día . Rompecabezas de Sudoku son buenas también , y también lo son revoltijos de la palabra .