Directrices para desfibriladores implantables
médicos determinan la necesidad de un DAI mediante la ejecución de una serie de diferentes tipos de pruebas de diagnóstico. Estas pruebas suelen incluir una combinación de cualquiera de los siguientes procedimientos : electrocardiograma (ECG ) , ecocardiograma , estudio electrofisiológico (EPS ) , monitoreo Holter y un registrador de eventos . Si las pruebas de diagnóstico muestran ningún abnormalties relacionados con la arritmia del corazón , por lo general un DAI se implanta , de acuerdo con la Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica .
Cuando un DCI puede ayudar
las personas con diagnóstico de arritmias necesitan el dispositivo. Las personas que se consideran los más calificados para un dispositivo ICD incluyen aquellos con taquicardia ventricular , además de aquellos que se han desmayado por taquicardia ventricular. Otros candidatos que son ideales para la implantación de este dispositivo incluyen aquellos que han sobrevivido a un paro cardíaco.
Implantación Directrices
El dispositivo se implanta normalmente en el pecho a través de un procedimiento que requiere una corta estancia en el hospital. Si todo va bien , el procedimiento no dura más de tres horas. El paciente recibe un medicamento adormecedor suave para la zona y un sedante para mantenerlo en un estado de relajación . Una vez que el área está adormecida, plomos son roscados a través de las venas por debajo de la clavícula al corazón. Esta inserción se realiza con la guía de rayos- X . Los cables se conectan a la parte inferior del corazón , y el otro extremo del cable está conectado al dispositivo real . El dispositivo está entonces implanta bajo la piel a través de un procedimiento quirúrgico menor , de acuerdo con la Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica .
Después de esta parte del procedimiento se ha completado, el médico debe programar el ICD . En este punto, el paciente estará bajo anestesia general, por lo que el médico puede administrar descargas al corazón sin el conocimiento del paciente, ya que las múltiples descargas suministradas para las pruebas pueden ser dolorosas. El dispositivo puede programarse para tratar los latidos cardiacos rápidos , latido cardiaco lento , y se puede utilizar para registrar la actividad del corazón para vigilar la incidencia de la arritmia de un paciente . Una vez que el dispositivo está programado , el paciente suele permanecer en el hospital durante dos o tres días . Antes de ser dado de alta del hospital, el ICD se verificará sólo para asegurarse de que está trabajando para la satisfacción del médico. Después de la inserción inicial del dispositivo , los procedimientos no quirúrgicos más se requieren en general , pero los seguimientos con el médico son importantes para garantizar la CIE continúa trabajando correctamente, dice la Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica .