Pérdida de peso con MVP

prolapso de la válvula mitral ( PVM) es una enfermedad del corazón , en la cual la válvula mitral no funciona adecuadamente . Los síntomas del MVP varían en gravedad de un paciente a otro . Muchas personas con la afección no experimentan ningún síntoma y no requieren ningún tratamiento. El otro extremo del espectro están los raros casos que necesitan cirugía para reparar la válvula . La capacidad de los pacientes con MVP para bajar de peso también varía en función de la gravedad de los síntomas .
Las personas con MVP puede perder peso, pero deben ser conscientes de sus retos unqiue .
Síntomas

MVP síntomas representan un conjunto único de desafíos para aquellos que buscan perder peso. Los síntomas pueden incluir palpitaciones, dolor de pecho agudo, falta de aliento, mareos , fatiga , menor nivel de resistencia cardiovascular , ansiedad, dolores de cabeza, cambios de humor y sensación de mareo al ponerse de pie rápidamente. Dependiendo del paciente y su estado general de salud , el ejercicio puede aumentar o disminuir la gravedad y la intensidad de estos síntomas.
El ejercicio y la fatiga

Dado que la fatiga excesiva es un síntoma de MVP --- y un factor que empeora los síntomas --- mantener un programa de ejercicios puede ser difícil para algunos. Para las personas con casos más severos, bajo el ejercicio de intensidad como caminar puede ser recomendada , al menos como se inicia un programa de ejercicios . Si usted pertenece a esta categoría, usted debe ser capaz de aumentar gradualmente su nivel de actividad , pero puede que tenga que aligerar la intensidad si se experimentan síntomas tales como dolor en el pecho o mareos.

Algunos pacientes tienen dificultad MVP conseguir y mantenerse motivado para hacer ejercicio. Ellos reportan una sensación de debilidad y cansancio injustificado . Esto puede ser debido a los impactos MVP del sistema nervioso autónomo, que regula la frecuencia cardíaca y la respiración. Para estas personas , la sangre se entrega con menos eficacia al oxígeno durante el ejercicio, especialmente el ejercicio de alta intensidad , lo que contribuye a la sensación de fatiga.

Para la mayoría de las personas con MVP, se recomienda el ejercicio aeróbico para ayudar a aliviar los síntomas. Para los pacientes que tienen dificultad para correr porque su condición hace que su corazón funcione con menos eficacia , se sugieren alternativas como el ciclismo y la natación. La buena noticia es que los estudios han indicado que los pacientes con MVP que hacen ejercicio aeróbico regularmente reportan una disminución en los síntomas de su enfermedad. Su nivel de intensidad de ejercicio en particular se debe discutir con su médico.
Beber mucha agua

La deshidratación hace que los síntomas del MVP peor. Conseguir un montón de agua es mucho más importante para los enfermos de MPV , especialmente si el líquido se pierde durante el ejercicio. La mayoría de los pacientes con MVP deben beber un mínimo de 64 onzas de bebidas sin cafeína por día. Más se debe consumir si usted está sudando mucho.
Dietas

Palabras odiado por muchos entrenadores y nutricionistas , dietas de choque especialmente deben evitarse por aquellos con MVP . Debido a que los síntomas incluyen ansiedad , fatiga , agitación y mareos, entre otros , los que tienen MVP debe estar seguro de obtener un buen equilibrio de nutrientes esenciales --- y calorías suficientes para apoyar su salud en general .
Dieta pastillas y otros medicamentos

Algunos pacientes MVP serán puestos en betabloqueantes u otros medicamentos por sus médicos . Consulte con su médico antes de combinar esto con cualquier otro medicamento , ya sea uno sin receta píldoras de dieta para bajar de peso. Algunos de estos medicamentos pueden aumentar las palpitaciones del corazón . También, evitar la epinefrina, efedrina y efedrina , que se encuentra en algunos medicamentos para tratar , resfriados y el asma. Medicamentos , suplementos de hierbas y alimentos que dicen apoyar la pérdida de peso también pueden contener estos ingredientes.