Los efectos del tabaco sobre la Enfermedad Vascular
Según la Clínica Cleveland, la enfermedad vascular es cualquier condición que afecta el sistema circulatorio. Este sistema lleva la sangre hacia y desde el corazón usando un sistema de arterias y venas.
Fumar y las arterias fumadores
a largo plazo es probable que hayan obstruido las arterias . Fumar daña las paredes arteriales y causa que las arterias se contraen, de acuerdo con el Consejo Americano de Ciencia y Salud. Este endurecimiento de las arterias , conocido como aterosclerosis , el fumador pone en un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardiaco .
Fumar y las extremidades
Según la Sociedad de Radiología Intervencionista , el tabaquismo también van causa daño a las extremidades , al reducir el flujo sanguíneo adecuado a la zona. Las arterias en las piernas pueden estar obstruidos por los efectos del hábito de fumar , y los músculos de las piernas no pueden obtener suministro de sangre adecuado . Esta es una condición dolorosa y puede llevar a la amputación de miembros , si los problemas de suministro de sangre no se abordan .
Tabaquismo y la enfermedad
enfermedad arterial periférica arterial periférica es un trastorno que afecta a los vasos sanguíneos fuera del corazón y el cerebro . Los pacientes con este trastorno tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular o ataque al corazón. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , los fumadores tienen un " particularmente fuerte " riesgo de desarrollar este trastorno.
Fumadores y aneurismas
Un estudio publicado en el Journal of Neurosurgery también encontrado que fumar puede tener un efecto peligroso en los aneurismas . Las fumadoras tenían más probabilidad de desarrollar aneurismas que los no fumadores , y estos aneurismas eran más propensos a romperse . Cuando estos vasos sanguíneos agrandados se rompen, se puede producir una hemorragia interna . Este sangrado puede ser fatal.
Hable Con Su Médico
Si tiene una enfermedad vascular y están preocupados por el efecto del tabaquismo sobre su trastorno , asegúrese de hablar con su médico . Él será capaz de educar sobre los peligros de fumar y ayudar a diseñar una estrategia para dejar de fumar. Él puede ser capaz de prescribir un medicamento que ayuda a controlar sus antojos de la nicotina, o recomendar cosas como chicles de nicotina para dejar de fumar .