ASD y Riesgo de accidente cerebrovascular
defecto septal auricular (ASD ) es un defecto en el tabique entre las dos cámaras superiores del corazón , o aurículas. El tabique actúa como una pared entre el lado derecho del corazón izquierdo y . Cuando existe este defecto o agujero entre las aurículas , el paso de la sangre rica en oxígeno se altera , creando el flujo de sangre repetitivas y la creación de trabajo adicional para el corazón como la sangre se procesa en dos ocasiones en el lado derecho .
Tipos
AI Dupont Hospital for Children destacar tres tipos de trastornos del espectro autista . TEA de tipo secundum , el más común , abarcan 85 por ciento de todos los casos de ASD . Mientras que el 20 por ciento de estos defectos de cierre de forma natural durante el primer año de vida, algunos bebés y niños pequeños a menudo son asintomáticos o no se detectan hasta la edad escolar o posteriormente. TEA seno venoso abarcan 5 por ciento a 10 por ciento de todos los casos , que afecta a las venas pulmonares derechas , superiores . No hay ninguna posibilidad de cierre espontáneo en este caso y la reparación quirúrgica es necesaria. TEA de tipo primum constituyen entre 5 por ciento y 10 por ciento de todos los trastornos del espectro autista . Una o más válvulas del corazón se asocian con este defecto . Estos síntomas de este defecto se reconocen durante la primera infancia y la reparación quirúrgica es el único método de tratamiento.
Riesgos
Según los CDC , si un TEA no se repara en la juventud hay problemas de salud graves que pueden ocurrir en la edad adulta de un paciente , incluyendo un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, la endocarditis infecciosa , infecciones respiratorias frecuentes , la presión arterial alta en los pulmones e insuficiencia cardíaca.
Strokes y los TEA
un derrame cerebral puede ocurrir cuando un coágulo de sangre o una burbuja viaja hasta el cerebro. En un corazón sano , como un coágulo de sangre o forma una burbuja , que por lo general se filtra fuera de la sangre por los pulmones . En un corazón con un TEA , un coágulo potencialmente podría pasar por alto los pulmones y la filtración crítico. Además , un efecto común de los TEA es un latido irregular. Con un latido irregular del corazón , el riesgo de formación de coágulos en las aurículas se incrementa , aumentando el riesgo de accidente cerebrovascular.
Teorías /especulación
En 2003, un estudio realizado por un equipo de médicos en los hospitales afiliados y la Universidad Marie Curie en Francia reforzó la relación entre las anomalías de la comunicación interauricular , la vulnerabilidad auricular y el ictus isquémico en pacientes jóvenes. El estudio encontró una asociación significativa entre la vulnerabilidad y los TEA auricular. Como resultado de este riesgo asociado , por lo general se recomienda que el defecto ASD se cierra quirúrgicamente cuando sea posible.