Cómo curar la formación de coágulos
Aspirina
cápsulas de ajo sobre Ginger cápsulas
cápsulas Gingko biloba
Yarrow cápsulas flores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tomar una aspirina. Además de sus efectos sobre la inflamación , el dolor y la fiebre , la aspirina puede ayudar a prevenir la formación de coágulos de sangre dentro de las arterias , especialmente en individuos diagnosticados con aterosclerosis ( estrechamiento de las arterias ) . La dosis recomendada es de un comprimido de 100 mg una vez al día .
2
Consumir ajo en forma de cápsulas . Alicin , que diluyen la sangre puede , es el ingrediente activo en el ajo. El ajo es especialmente beneficioso si usted es susceptible a la formación de coágulos de sangre peligrosos en las venas de las piernas. Tome una tableta de 500 mg una vez al día . Aparte de cápsulas de ajo , puede maximizar los efectos añadiendo ajo a su comida diaria.
3
Tomar cápsulas de jengibre . El ingrediente activo en el jengibre es 6 - gingerol , que puede prevenir la aglutinación de plaquetas de sangre humana . Esto es especialmente beneficioso para las personas con un alto riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos potencialmente mortales. La dosis recomendada es de una cápsula de 500 mg una vez al día . Además , se puede beber una taza de té de jengibre para el efecto máximo .
4
Tome las cápsulas de ginkgo biloba . Esta hierba incluye compuestos potentes , llamados terpenoides, que aumentan la circulación de la sangre y pueden ayudar a prevenir los coágulos de sangre . Tome una cápsula de 240 mg una vez al día .
5
Consumir flores de milenrama en forma de cápsula . La milenrama florece contienen flavonoides , que actúan dilatando las arterias periféricas y ayudan a la formación de coágulos de sangre claras . El uso interno de esta hierba potente que también puede prevenir las migrañas y reducir la presión arterial asociado con la formación de coágulos sanguíneos. La dosis recomendada es de dos cápsulas de 325 mg tres veces al día.