Enfermedad del corazón: Fumar Vs . Beber
La American Heart Association señala que el consumo de cigarrillos es la causa más frecuente de muerte evitable en los Estados Unidos. Muchas de estas muertes se deben a la enfermedad cardiaca que están vinculados con el tabaquismo. Los cigarrillos son una causa importante de enfermedad cardíaca coronaria , el precursor de ataques cardíacos . El tabaquismo provoca la acumulación de grasas peligrosas en las arterias y disminuye los niveles de colesterol bueno . El tabaquismo es también un factor de riesgo importante de accidente cerebrovascular y aneurisma aórtico .
Secondhand Smoke
El tabaquismo representa un peligro para la gente en los alrededores . La AHA indica que 22.700 a 69.700 muertes prevenibles cada año de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos se deben al humo de segunda mano .
Alcohol y las enfermedades cardíacas
American Heart Association señala que el consumo excesivo de alcohol puede tener una serie de efectos negativos sobre el corazón . El exceso de alcohol puede elevar los niveles de grasas en la sangre , y también puede conducir a la hipertensión arterial y la insuficiencia cardíaca . La ingesta calórica asociada con el alcohol puede conducir a la obesidad , que pone una tensión en el músculo cardíaco. El consumo de alcohol también puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular y muerte súbita cardíaca .
Qué es Safe Drinking ?
La Asociación Calor Americana recomienda que se abstenga de beber si lo hace no ya beber alcohol. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indica que dos bebidas por día para hombres y una para las mujeres no deben tener efectos negativos para la salud . Beber cinco o más bebidas alcohólicas en una sola sesión se considera consumo excesivo de alcohol , y puede aumentar el riesgo de trastornos relacionados con el alcohol .
Hable Con Su Médico
Si usted es preocupados por la nicotina o el efecto del alcohol en su corazón, hable con su médico . Él puede ayudarle a obtener una imagen en cualquier daños hechos , además de informarle de los riesgos , y ayudarle a desarrollar una estrategia para dejar de fumar.