Cómo sobrevivir a una prueba de estrés químico

los médicos hoy en día a veces usan una prueba de estrés químico como un sustituto de la prueba de rutina. Este procedimiento químico se utiliza con mayor frecuencia para las personas que no pueden caminar de la caminadora. Al igual que cualquier procedimiento médico, la prueba de provocación química tiene sus desventajas , algunas de las cuales son graves. Los siguientes pasos muestran cómo sobrevivir el procedimiento. Instrucciones Matemáticas 1

informarse sobre lo que implica el examen. Si es posible , pedir que su médico o el personal encargado de completar la prueba explicará el procedimiento en detalle . Sin saber lo que va a pasar a usted puede hacer que el pánico una vez que comience el procedimiento.
2

Obtener una buena noche de sueño el día antes de la prueba . El procedimiento es algo agotador y tomará un poco de fuerza que no podría tener si no estás preparado .
3

No coma ni beba después de medianoche la noche antes del examen. Los productos químicos utilizados durante el procedimiento probablemente harán malestar estomacal y podría provocar el vómito si hay comida sin digerir involucrados.
4

Familiarícese con la persona que va a realizar la prueba . Si es posible, reunirse con ella antes de tiempo para asegurarse de que usted se sienta cómodo poniendo su vida en sus manos.
5

Antes de que comience el estudio , informe a su médico o técnico de las condiciones médicas existentes, en particular las relacionadas con los pulmones ( como asma ) . La prueba de estrés químico puede suponer un estrés excesivo en varios órganos del cuerpo, por lo que el técnico o el médico tiene que tener cualquier agente contrarrestan preparados y listos en caso de que se necesiten durante la prueba.
6

No lo hagas tenga miedo de hacer todas las preguntas que usted necesita para sentirse cómodo con lo que está a punto de suceder . En caso de que su médico o el declive técnico para responder a sus preguntas, entonces es posible que desee volver a programar con alguien que va .
7

Ayude a su médico o el técnico decida el mejor lugar para poner el IV que serán necesarios durante la prueba . Si conoces a ciertas venas que no se sostienen en el punto IV , o si usted está enterado de los que por lo general trabajan , comparten esa información con su dador de prueba.
8

Relájese tanto como sea posible mientras que la prueba se está creando . Si es posible, meditar y prepararse para mantener la calma y lúcido durante todo el procedimiento .
9

Mantenga la calma ya que los productos químicos se inyectan en el IV . Usted va a experimentar un sofoco o calor ya que el material se abre camino a través de sus venas. El proceso será menos estresante si se puede mantener la calma y relajado.
10

permanecer relajado como las venas se ven obligados abierta por la química y la sangre palpita a través de las venas. Su cabeza puede doler seriamente , pero que probablemente cesará una vez que el producto químico ha trabajado su camino a través del torrente sanguíneo. Su estómago se puede sentir como que necesita para vomitar. Sin embargo, en casi todos los casos , la sensación pasará en cuestión de segundos . Todo su cuerpo se sentirá caliente, y usted puede sudar . Sin embargo , una vez más , estos sentimientos pasarán una vez que la prueba haya finalizado .
11

Levanta las piernas hasta el estómago y se mueven hacia arriba y hacia abajo durante el procedimiento. Por alguna razón , esto parece ayudar a disminuir diversos síntomas del procedimiento.
12

Informe inmediatamente cualquier cosa fuera de lo común de lo que se le dijo que iba a experimentar durante el procedimiento para que el técnico o médico. Preste especial atención a cualquier problema en la respiración .
13

Reclaman el fin de la prueba si los síntomas se vuelven insoportables . Sin embargo, tenga en cuenta que si lo hace podría resultar en tener que repetir la prueba o hacer la prueba de esfuerzo en tapiz rodante estándar de nuevo en el futuro .