Los signos de quemadura de corazón
El signo principal de la acidez estomacal es una sensación de ardor en el pecho , por lo general después de comer. El dolor de pecho puede también ocurrir en la noche y es peor cuando se está acostado o agacharse . Webmd.com enumera los siguientes síntomas adicionales : . Dificultad para tragar , sensación de alimentos atorados en el pecho o en la garganta , tos crónica , dolor de garganta o ronquera , y ardor en la garganta
Ardor de estómago y de los signos de corazón ataque
signos de acidez estomacal son a veces confundidos con signos de un ataque al corazón . WebMD.com enumera los signos de ataque al corazón como : sensación de llenura , opresión o dolor en el centro del pecho , dolor repentino en el pecho o presión que empeora , dolor en los hombros , el cuello , la mandíbula o brazos , dificultad para respirar, sudor frío , sensación de mareo o mareos y dolor que responde rápidamente a la nitroglicerina . Cualquiera de estos síntomas llame a asistencia médica inmediata.
Tratamiento con medicamentos de venta libre
Según la Clínica Mayo, la acidez ocasional , no es necesariamente un problema y se puede tratar con cambios de estilo de vida tales como la atención a su dieta y reducir el de alimentos y bebidas que desencadenan la acidez estomacal en ti. En los medicamentos de venta libre también puede ser suficiente para aliviar el problema . Los antiácidos neutralizan el ácido del estómago . Típicamente estos medicamentos contienen magnesio, aluminio o bicarbonato de sodio . Productos bien conocidos en esta categoría incluyen Maalox, Mylanta , Gelusil , Rolaids y Tums . Otros fármacos , tales como Pepcid o Zanatac 75 reducen la producción de ácido . Ellos no son tan rápidos actuando como antiácidos , pero proporcionan un alivio más prolongado . Por último , las drogas como Prevacid ayuda al bloquear la producción de ácido y por lo tanto permiten que el tejido esofágico dañado para sanar.
Cuándo consultar a un doctor
La Clínica Mayo aconseja consultar a un médico si el dolor ocurre más de dos veces a la semana , si tiene dificultad para tragar , o si el dolor persiste a pesar del uso de los medicamentos sin receta . Aunque sin receta medicamentos proporcionan alivio, si usted está usando con frecuencia , es aconsejable consultar a su médico.