Las mejores maneras de curar o tratar el reflujo ácido
Muchos tipos de alimentos pueden agravar la enfermedad de reflujo gastroesofágico . En concreto , los alimentos llenos de azúcar, ricos en grasas , ricos en ácido cítrico y /o que contienen alcohol deben evitarse o consumirse con moderación. Consumir comidas más pequeñas también ayuda , ya que se requiere menos ácido en el estómago para la digestión (ver referencia 2 ) .
Suplementos naturales y métodos
Para aquellos que no quieren tomar medicamentos , remedios naturales para el reflujo ácido pueden ser buenas alternativas. Glutamina, por ejemplo, es una ( ver referencia 3 ) de origen natural anti- inflamatoria que se encuentra fácilmente en la carne , huevos, productos lácteos , repollo , remolacha, habas , espinacas y perejil. También considere el bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio , ya que estas sustancias se neutralizan los ácidos , lo que reduce la acidez y el malestar estomacal. Herbal regaliz se utiliza en la medicina oriental para tratar enfermedades digestivas y las obras mediante el recubrimiento del sistema digestivo con un gel protector ( véase la referencia 3 ) .
Medicamentos
Varios medicamentos con receta y de venta libre pueden reducir o prevenir el reflujo ácido. Los medicamentos recetados como Prevacid o over-the- counter medicamentos como Prilosec funcionan mejor para la prevención mediante la prohibición de la cantidad de ácido que produce el estómago. Drogas como la famotidina , Pepto Bismuto y Tums son remedios más comunes para neutralizar el ácido estomacal ( ver referencia 2) .
Gravedad
Después de una comida , sentar o parar en lugar de descanso . El ácido del estómago se acumula después de comer , y acostado hace que sea más fácil para este ácido para hacer su camino en su esófago y empeorar los síntomas (ver referencia 1). Siguiendo este sencillo paso, puede hacer el trabajo de la gravedad para usted.