Costos y Tratamiento de la Hepatitis C

Hepatis C es una enfermedad inducida por el virus que afecta al hígado , causando la infección y la inflamación. Por lo general , la hepatitis C no produce síntomas desde el principio y sólo se diagnostica después de daño hepático se ha hecho visible . Hay varios tratamientos para la hepatitis C , y la mayoría son costosos debido a la naturaleza de la condición . Medicación

Desde la hepatitis C es causada por un virus , el medicamento antiviral , tal como ribavirina , se utiliza como un tratamiento . Este medicamento se toma durante varias semanas. A partir de entonces , la sangre de un paciente se prueba para evaluar la eficacia . Además , el interferón , una proteína que ayuda a eliminar la hepatitis C de la sangre, puede ser prescrito. Se auto - administrada a través de una inyección, y se toma en combinación con medicamentos antivirales .
Trasplante

Si el hígado de un paciente está gravemente dañado , la implantación quirúrgica de un nuevo hígado es la única opción . La hepatitis puede reaparecer , incluso después de que un paciente recibe un trasplante . De acuerdo con ello , un paciente debe continuar tomando la medicación antiviral después de la cirugía .

Excepciones

tratamiento no es necesario en todos los casos . Algunos pacientes no tienen un amplio daño al hígado y exámenes de salud regulares son suficientes para mantener la condición estabilizada.
Costo

El costo del tratamiento para la hepatitis C está determinado por la gravedad de la afección , así como el compromiso de un paciente al tratamiento . Según Epidemia, un sitio web que aborda temas relacionados con la hepatitis C , el costo de un trasplante de hígado promedios de alrededor de $ 280.000 por un año. Además, estiman que el costo de por vida , para un paciente sin un trasplante , ascenderá a unos 100.000.