Dietas para la hepatitis C Gente

Todo lo que comemos y bebemos pasa a través del hígado para ser metabolizado y luego pasa a través del cuerpo como energía o residuos. La hepatitis C es un virus que afecta al hígado y altera este proceso , por lo que una dieta sana y equilibrada extremadamente importante. Una dieta no se controla en una persona con hepatitis C puede conducir a la enfermedad hepática crónica y, posiblemente, la cirrosis. Identificación

Independientemente de si usted tiene hepatitis C es una buena idea para mantener un peso corporal saludable. Con el ejercicio regular y una dieta baja en grasas enfatizando , baja en sodio , rica en fibra , frutas y verduras , las personas con hepatitis C sólo debe preocuparse de un elemento más de su dieta : reducir el consumo de alcohol. De acuerdo con un comunicado emitido por los Institutos Nacionales de Salud en marzo de 1997 el consumo de alcohol por parte de las personas con hepatitis C ( hepatitis C ) no debe exceder de una bebida al día .
Nutrición

Gente

con hepatitis C deben evitar tomar suplementos de hierro y comer alimentos ricos en hierro como la carne roja o los cereales fortificados con hierro , ya que el virus hace que sea difícil para el hígado para excretar hierro. Las carnes rojas , en particular, y de los animales las proteínas en general son altos en sodio (sal) , y debe ser evitado por personas con hepatitis C crónica . En un estudio de 2003 , la Dra. Melissa Palmer, un experto en hepatitis y enfermedad de hígado , sugiere que entre 60 y 120 gramos es una adecuada ingesta de proteína animal al día. Además , la ingesta de sodio debe limitarse a no más de 1000 miligramos diarios , y menos si es posible . Una dieta centrada en frutas y verduras proporciona ácidos glucosa natural, fibra y aminoácidos más fácilmente metabolizados por el hígado, y también ayuda a mantener su figura delgada .
Consideración

más de dos tercios de las personas expuestas al virus de la hepatitis C desarrollan enfermedad hepática crónica. A partir de ahí , la progresión a cirrosis ( daño hepático irreversible) se presenta en aproximadamente el 25 por ciento de los que tienen el virus.