¿Cómo revertir la cirrosis hepática

La cirrosis hepática es una complicación que puede surgir como resultado de la enfermedad hepática . Las enfermedades que pueden afectar el hígado son la hepatitis , alcoholismo crónico y la enfermedad de hígado graso. En las primeras etapas , el hígado puede hacer las reparaciones y el daño causado por la enfermedad se puede revertir. Sin embargo , si la cirrosis hepática empeora progresivamente , el daño puede ser irreversible como el tejido cicatricial comienza a acumularse. El tratamiento para la cirrosis se debe hacer bajo el cuidado de un médico. Cosas que necesitará
órdenes del Doctor Foto de medicamentos antivirales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar cualquier medicamentos recomendados por su médico. Si usted tiene hepatitis, lo más probable es que reciba medicamentos antivirales para ayudar a su cuerpo a combatir la infección causada por la enfermedad, así como la acumulación de células hepáticas sanas para reemplazar a los dañados .
2

Evitar cualquier tipo de alcohol. Con el fin de ayudar al hígado a revertir los daños causados ​​por la cirrosis, debería evitar el alcohol .
3

Ajuste su dieta. Para ayudar a su cirrosis hepática , el médico puede recomendar la disminución de su consumo de sal. En lugar de agregar sal a sus comidas , utilice hierbas frescas en su lugar. Necesitarán mariscos crudos que debe evitarse , ya que le pone en riesgo de una infección cuando usted sufre de cirrosis hepática .
4

Ir a través de un tratamiento de hemodiálisis. Si usted es incapaz de deshacerse de los residuos debido a la cirrosis hepática, el tratamiento de hemodiálisis consiste en la limpieza de los residuos de la sangre en el cuerpo .
5

Averigüe si usted es un candidato para un trasplante de hígado. Si se han producido daños importantes en el hígado , el trasplante puede ser su única opción para revertir la condición. Durante el trasplante, serán reemplazados , ya sea su totalidad o en parte de su hígado con un donante de hígado .