Cómo tratar la hepatitis alcohólica

La hepatitis alcohólica es una versión compleja del virus que causa la inflamación del hígado. No todos los grandes bebedores desarrollan hepatitis, y algunas personas son diagnosticadas con la infección con sólo beber con moderación o cortos períodos de consumo excesivo de alcohol . No existe un patrón seguro para la hepatitis alcohólica , y las opciones para tratarla son tan vagos. Sigue leyendo para saber qué hacer si usted es diagnosticado con hepatitis alcohólica . Cosas que necesitará
Nutricionista
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ver a un médico que se especializa en las enfermedades del hígado. Ella será capaz de reconocer los síntomas más agudos y le mantendrá al tanto de las últimas opciones de tratamiento .
2

dejar de beber si usted ha sido diagnosticado con hepatitis alcohólica . El elemento más importante que se utiliza para el tratamiento de la enfermedad es la completa abstinencia de alcohol. Mejora Marcado suele aparecer alrededor de 6 a 12 meses después de que un paciente deje de beber .
3

Espere que su médico que le recete medicamentos para tratar la inflamación del hígado . No existe una terapia con fármacos para la hepatitis alcohólica , y los ensayos clínicos han producido resultados limitados.
4

Tienes una biopsia del hígado para determinar la extensión del daño al hígado. En algunos casos , puede ser necesario un trasplante de hígado , mientras que en otros, los efectos pueden ser totalmente revertidas una vez que el paciente deja de beber .
5

Visite un nutricionista o dietista para establecer un programa para una dieta saludable . La desnutrición puede contribuir al daño en el hígado , por lo que su médico probablemente prescribirá un alto en calorías , la dieta rica en nutrientes para ayudar a reconstruir el hígado. Vitaminas complementarias, incluyendo el ácido fólico y la tiamina , probablemente se prescriben .
6

Considere el uso de terapia complementaria para el tratamiento de la hepatitis alcohólica . En Europa, el cardo de leche a menudo se utiliza para tratar trastornos del hígado . Parece que el cardo mariano ayuda a reconstruir el hígado al estimular las enzimas antioxidantes .
7

seguir viendo a su médico, incluso si los síntomas desaparecen . Es necesario vigilar de cerca la salud de su hígado , lo que garantiza que no mantiene más daño que eventualmente podría conducir a fallar.