Principales causas de Herpes Labial

aftas bucales son pequeñas ampollas recurrentes , llenas de líquido que se forman en los labios y alrededor de la boca . El herpes labial es contagioso y puede durar hasta siete días. No hay cura para el herpes labial , pero hay más de venta libre para aliviar el dolor y los tratamientos de herpes labial disponibles . Herpes Simplex Virus

El herpes labial también se conoce como herpes oral y son causadas por el virus del herpes simple. Hay dos tipos del virus del herpes simple tipo 1 , que causa brotes de herpes labial en y alrededor de la boca y de tipo 2 , que hacen que la ampolla llena de líquido a explotar en y alrededor de los genitales. Una vez que contraes el virus del herpes simple , el cuerpo siempre será un portador del virus . Lo más probable es que usted tendrá brotes frecuentes y tienen el potencial para dárselo a otra persona.
Contraer el virus

El virus sólo se propaga a través del contacto directo. Besar , compartiendo una botella de agua o el intercambio de bálsamo para los labios todo aumentar sus probabilidades de contraer el herpes labial y el virus del herpes simple. Incluso si un transportista no tiene un herpes labial , el virus todavía se puede propagar . Es más contagiosa cuando el individuo tiene una ruptura de herpes labial .
Disparadores

Después de contraer el virus, hay muchas causas que den lugar a una herpes labial. El virus permanece inactiva en el sistema nervioso y cuando el cuerpo experimenta estrés , el virus se ven agravadas y formar una úlcera bucal . La falta de sueño , la menstruación , la fiebre , la otra enfermedad , quemaduras de sol o el embarazo son actividades estresantes para el cuerpo.

Prevención

Las personas que no tienen el virus deben ser cautelosos de compartir bebidas, alimentos , utensilios o bálsamo para los labios . Pregúntele a su pareja sentimental si alguna vez han tenido un herpes labial y con qué frecuencia . Proteja su salud al tomar conciencia de lo que usted pone en y alrededor de la boca. Las personas con herpes oral deben evitar compartir alimentos o bebidas , lavarse la cara y las manos, y dar aviso a aquellos que podrían entrar en contacto con la cara.