Manera casera para matar a un herpes labial en la boca

Las causas más comunes para el herpes labial , también conocido como el virus del herpes simplex I , incluyen un aumento del estrés , el embarazo , la fatiga y la mala alimentación . Reducir brotes de herpes labial por la adición de alimentos ricos en antioxidantes como las verduras verdes , las frutas y el ajo a su dieta , trate de disminuir el estrés y dormir lo suficiente por la noche. Las hierbas como la equinácea puede ayudar a prevenir futuros brotes. A pesar de que no existe una cura para el herpes labial , remedios caseros y el exceso de medicamentos de venta libre están disponibles. Cosas que necesitará
Cubos de hielo
infusión de mirra
hisopos de algodón
bálsamo de limón oinment
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra tintura de mirra en sus alimentos de salud locales o vitamina tienda. Mirra contiene propiedades que ayudan a matar el virus del herpes simplex I . Añadir dos a cinco gotas de tintura de mirra en un algodón y aplicar sobre la úlcera bucal . Aplicar tintura de mirra hasta 10 veces al día hasta que sane el herpes labial .
2

Frote un cubito de hielo sobre el herpes labial durante unos minutos para reducir la hinchazón . Repita según sea necesario entre los tratamientos de tintura de mirra si el dolor y la hinchazón persisten.
3

Compra limón crema de bálsamo o ungüento en alimentos naturales o vitaminas tiendas locales. Un miembro de la familia de la menta , melisa , también conocido como Melissa officinalis, es una hierba que se encuentra en muchas partes del mundo . Limón crema de bálsamo y ungüento se utiliza para tratar los problemas de salud, como la indigestión , ardor de estómago , el insomnio y los dolores fríos . Aplicar con un hisopo de algodón para el frío dolor de dos a cuatro veces al día hasta que el herpes labial desaparece. Té del limón bálsamo puede usarse en lugar de crema de limón bálsamo o ungüento para el tratamiento de herpes labial. Permita que el té reposar durante 5 minutos. Aplicar con un hisopo de algodón por lo menos tres veces al día para aliviar la inflamación, picazón y ardor.