Cómo desinfectar el herpes o culebrilla Virus

Herpes zóster , o el herpes , pueden ser contagiosos para las personas que no han tenido varicela. Hasta culebrilla vesículas desarrollen costra , el virus se puede contagiar a otras personas. Durante la infección , las ampollas del herpes zoster están expuestos en la superficie de la piel y pueden entrar en contacto con las superficies circundantes. Desinfección por definición significa una reducción en el número de microorganismos a un nivel por debajo del que puede causar la enfermedad . Productos domésticos comunes como la lejía de cloro se pueden utilizar para alcanzar este nivel de descontaminación en las superficies. Cosas que necesitará
Bleach
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie cualquier materia orgánica obvia como la sangre , el sudor o el vómito . Use guantes y utilice un paño o papel desechable separadas toallas para limpiar la materia orgánica. Utilice un paño limpio para desinfectar aquellas áreas con una solución de lejía fresca que consiste en ¼ de taza de blanqueador de cloro en 1 galón de agua. La presencia de materia orgánica puede ralentizar la actividad prevista de los desinfectantes . Moje el paño en la solución, suavemente escúrralo y limpie la superficie con un solo sentido golpes. Continuar través de la superficie de esta manera , asegurándose de que la solución moja la superficie . Deje que el área se seque y , a continuación, volver a aplicar la solución de cloro usando un paño nuevo . Deje que se seque al aire.
2

Limpie y desinfecte todas las superficies y encimeras en su entorno con lejía doméstica diluida en una proporción de ¼ de taza de blanqueador líquido con cloro en 1 galón de agua. Incluya las tinas de baño , lavabos y los inodoros. Limpie todas las superficies , y dejar secar al aire. Hacer esto sobre una base diaria hasta que todas las ampollas hayan formado costra y la infección por el herpes zóster se despeje .
3

instalaciones deportivas limpios que son de uso común , tales como vestuarios y zonas de duchas . Lávese las colchonetas de gimnasia después de cada sesión de uso. Lave las manijas de bicicletas y equipo de peso en el que habitualmente se pone en contacto con las manos u otras partes del cuerpo. Utilice un paño de limpieza para lavar todos los elementos. Preparar una solución de ¼ de taza de blanqueador de cloro en 1 galón de agua.
4

MOP todos los pisos con una solución de blanqueador de ¼ de taza de blanqueador en 1 galón de agua. Trapeadores debe ser lavada después de cada uso , con un detergente normal para ropa y un entorno de agua caliente . Secar en una secadora automática usando fuego alto.
5

Lava todos los trapos de limpieza con un detergente normal para ropa en agua caliente. Secar en la secadora a temperatura alta .
6

Lave toda la ropa y ropa de cama todos los días. Agregue el blanqueador de cloro para el lavado, y el uso de un entorno de alta temperatura. Secar con calor alto .
7

Lávese las manos con agua y jabón frecuentemente.