¿Qué aspecto tienen los Herpes Después de que se cure

? El virus del herpes simple - o "herpes ", para abreviar - es estéticamente similar a una ampolla o granos . Llagas de herpes son pequeñas protuberancias de color rosa y llenas de líquido que aparecen durante un periodo de tiempo antes de variada formación de costra y cicatrización. Tipos

Hay unos cuantos tipos diferentes de herpes. Los tipos más conocidos incluyen el VHS- 1 (herpes oral) , HSV - 2 (herpes genital) y el herpes ocular ( que afectan al ojo ), que no está tan altamente propagan . Las llagas parecen similares , sin importar dónde se producen en el cuerpo.
HSV- 1

HSV- 1 , a veces conocido como el herpes labial o herpes febril , es la forma de herpes visto alrededor de los labios o la boca. Herpes sin duda puede ser contratado por alguien con HSV- 1 a través de heridas abiertas o las secreciones orales , aunque la contracción es más probable a través de HSV- 2 . Estos tipos de llagas parecen ser de color rojo y de líquido, hasta que las ampollas se rompen , dejando una rosa, área sensible al tacto que es muy probable que forman una costra y finalmente desaparecer.
HSV- 2

HSV -2, o el herpes genital , se produce en torno a las regiones de los genitales o el recto . Transmite por contacto sexual , HSV - 2 puede dejar en cualquier lugar de un golpe a varios grupos de protuberancias en y alrededor de la zona infectada. Al igual que con el herpes oral, los síntomas de herpes genital incluyen golpes infectadas alrededor de áreas como el pene , el escroto, vulva , la vagina , el ano, la uretra , los muslos y las nalgas. Las protuberancias llenas de líquido son de color rosa a rojo , y cuando estallan dejan un crujiente , tierna dolor .
Falta de Cure

Si bien no existe una cura para el herpes , los brotes tienden a disminuir. La primera ruptura es el peor de los casos , y algunas personas nunca experimentan una ruptura de nuevo. Para los que lo hacen experimentar varios brotes , los episodios generalmente se hacen pocos y distantes entre sí, con un menor número de golpes y heridas , y por lo tanto generalmente menos doloroso.

Consideraciones

Los afectados con herpes deben recordar que incluso cuando no hay úlceras visibles , el herpes es aún altamente contagiosa , en especial justo antes de un brote y justo después, cuando las heridas aún están sanando .