Signos y síntomas de tipo 2 del herpes simple para Mujeres
Según los Institutos Nacionales de Salud , los síntomas iniciales de la infección por el VHS- 2 comienza alrededor de dos semanas después de la exposición al virus. Los síntomas pueden incluir dolor , ardor, picazón u hormigueo en la zona genital , las nalgas o la cara interna del muslo .
Lesiones
Después de que aparecen los síntomas iniciales , uno o más pequeñas protuberancias en el área de la vagina , la piel alrededor de la vagina , las nalgas , el recto o el cuello uterino . Otras áreas posibles de las pequeñas protuberancias incluyen las áreas que estuvieron expuestas al virus , tales como la boca, lengua , ojos, encías , labios y dedos . Los granitos se convierten a ampollas llenas de líquido claro o de color pajizo . Estas ampollas pueden romperse y convertirse rezuma y úlceras sangrantes . Según los Institutos Nacionales de Salud, las úlceras finalmente encostran y comienzan a sanar en un período de siete a 14 días . Un segundo grupo de lesiones puede aparecer semanas o meses después del primer brote de llagas cicatrizan .
Varios síntomas
Una mujer con una infección por el VHS - 2 también puede experimentar dolor al orinar , dolor en la zona genital y la incapacidad para vaciar completamente la vejiga . Otros síntomas experimentados durante el primer brote de herpes genital incluyen síntomas similares a la gripe , tales como dolor de cabeza , dolores musculares , fiebre y ganglios linfáticos inflamados en la ingle.
Consideraciones
de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , los síntomas asociados con el primer brote puede durar de dos a tres semanas . Algunas mujeres no experimentan ningún síntoma , o pueden confundir las vesículas o ampollas para las picaduras de insectos o alguna otra condición de la piel . Dado que los síntomas iniciales pueden ser leves , una mujer puede confundir un brote posterior de la infección inicial y erróneamente acusan a su actual pareja de transmitir el virus a su . Después del primer brote , una mujer puede esperar tener aproximadamente cuatro a cinco brotes al año. La frecuencia de los brotes y la gravedad de los síntomas disminuye con el tiempo .